Capítulo 6 : Una ligera confusión.

47 1 0
                                    

Llegué a casa con una sonrisa de lado a lado de la cara, todo estaba saliendo bien.. Carmen, Ian, sus hijas, Nick.....todo...todo...

Al dejar caer las llaves, escuché un ruido que venía del salón :

Álex : ¿Ainhoa?

Yo : Sí, acabo de llegar, han nacido Alejandra y Victoria, son guapísimas Álex.

Álex : Ah... muy bien... Verás, quería comentarte algo... hace tiempo que estamos distanciados, y no me gusta... a penas nos besamos...no pasamos tiempo....juntos.... nada... Sé que estás ocupada pero... quería saber si te pasaba algo más....

Yo : No es nada, lo prometo .

Le sonreí y le besé.

Eran unos besos apasionados, que poco a poco llevaron a otras cosas....le desnudé, y comenzamos a hacer el amor.

Sé que era contradictorio pero... en realidad, no pensaba en que era Álex... cerraba los ojos y me imaginaba a Nick.... No era ni parecido, ni el tacto, ni cómo lo hacía, ni su cuerpo...ni nada...

Pero al menos, podía sentirme mejor imaginándomele.

Me sentía mala persona haciendo aquello... pero noté que él tampoco pensaba en mí....

Hubo un momento, en el que llegamos al orgasmo mutuo... ese momento, lo cambió todo....

Álex : ¡Johanna!

Yo : ¡Nick!

Sí.... nos habíamos confundido los dos de nombre....

Al rato, cuando terminamos, estuvimos hablando de ello...

Álex : Diría lo siento... pero... no sé qué decir.....

Yo : Tampoco sé yo qué decir....

Álex : Ainhoa...estamos cometiendo un error.... yo... debería volver a Barcelona y...tú... esperar una reacción de Nick o ir a por él a Estados Unidos..

Yo : Tienes razón... sólo nos estamos consolando mutuamente...cuando sabemos de sobra que por mucho que nos hayan hecho... les amamos...

Él me sonrió y se dirigió al armario...

Álex : Toma anda... tus servilletas... salgamos a quemar las de papel para celebrar el regreso a nuestra vida, la que nunca debió dejar de ser... aunque...quiero que sepas... que ha sido casi un año alucinante...

Yo : Mil gracias , Álex ! Y.... lo mismo digo..

Y así hicimos, salimos al patio y quemamos las servilletas...les hice una foto y puse un tweet...

"A veces, es mejor dejar las cosas como están....y no intentar cambiar de vida...Amo todo lo que pasó, porque aún te amo.."

Todo twitter, en cuestión de minutos, revolucionó.... se creó el hastag

" #Nainhoa "

Cristina me llamó para ver a qué venía mi tweet, y qué pasaba en el twitter...Se lo expliqué todo y ella... tuvo una idea...

Cris : Tú solo espera....

APPRECIATE.Where stories live. Discover now