Capítulo 12 : Panamá.

35 1 0
                                    

Carmen me hizo un gesto, haciéndome ver que se iban a casa a descansar, dado que, las niñas, estaban derrotadas del viaje..

Ana y Nick estuvieron hablando mientras yo me despedía de la pequeña Alejandra...

Cuando volví hacia ellos, escuché un "Vale" y avisté una sonrisa de complicidad.. ¿Qué tramaban?

Ana, recogió a su novio, y nos llevó por el pueblo, comimos unos frutos raros, que nunca había probado... pero estaban bastante ricos....

Nos compramos algunos amuletos típicos de allí y algunas ropas...

Él sonreía cada vez que nos veía agarrados...

Fuimos por un sendero hasta llegar a la playa , me recordaba bastante a Namibia, y no sabía bien por qué....

También se daba aquel paisaje un aire al de la serie H2O....

Estuvimos andando por la orilla, salpicándonos y haciendo el tonto, básicamente.... cansados, nos tumbamos en un corralito de hierba que había... miramos el atardecer y nos besamos apasionadamente... eran sus besos...otra vez tenía esos besos que me hacían enloquecer, esas caricias que me estremecían....Era él, a mi lado, como siempre, como era y debía haber sido, sin ninguna pausa..... Éramos nosotros... como desde un principio.... estuvimos abrazados hasta el anochecer... y me cogió de la mano... me llevó hasta una cabaña que tenía algo de luz.... al pisar las escaleras para subir, se oía el crujir de la madera en medio de la noche...

Al entrar, pude ver velas situadas en sitios estratégicos de la casa...Pétalos de flores que no conocía esparcidos por el suelo... una dulce fragancia a azahar.... con un regustillo a la colonia de Nick.... un dulce aroma, y a la vez adictivo... era como una droga.... él, era mi droga, de la que dependía, y no podía vivir sin ella... era una forma de vida a la que me había acostumbrado... en realidad, más que una forma de vida.. él era mi vida...

Me llevó hasta el cuarto... no había cama, tan solo un conjunto de paja, como si fuese una película antigua... era bastante romántico..

Él, empezó a besarme y acariciarme, empezó a quitarme la ropa, poco a poco, hasta quedar desnudos en la penumbra...

Me hizo el amor como siempre, pero , aquella vez, era más especial.... pude sentir , otra vez, su perfecto cuerpo, su tacto... todo...

Volvíamos ser dos en uno.... volvíamos a ser una unión...

Lo mejor, fue al despertarme a la mañana siguiente y ver que estaba a mi lado... escuchar el latido de su corazón y olerle.... era tan cierto lo que decían las fans.. olía tan bien....

Sonreí, y me levanté... con el dulce olor del mar....

Pero de inmediato pensé...

¿Cómo estará Carmen?

APPRECIATE.Where stories live. Discover now