El resto del día estuve muy nerviosa, la cena no me entraba... nada...
Estuve hablando con Cristina.....
Cris : Hooliii, ¿te lo esperabas?
Yo : Hola amoor, pues no tía , no me esperaba que viniesen a España....
Cris : Lo hemos movido Joe y yo.... jijiji... Esque... vamos a ver... tienen que promocionar el disco, tienen que volver a España, yo quiero ver a mi familia, te quiero ver, y.. además... Nick y tú tenéis que veros.... no podéis estar más tiempo el uno sin el otro... Asique, poco a poco, he ido moviendo a Joe para que mueva a Kev... Dani ha ayudado...jeje
Yo : Jo tía.... estoy muy nerviosa... no sé cómo reaccionaré... y tampoco cómo lo hará él.....
Cris : Tú solo haz lo que el corazón te diga... es lo mejor siempre....
Yo : Pf....gracias...
Cris : Nada amor... oye.. hay alguien que quiere decirte una cosita...
Yo : ¿Quién?
Miriam : T..t..Titaaa
Yo : Awww... mi cosita bonita....
Cris : ¿Has visto? Jajajaja esta niña.... está muy adelantada tía.... Encima Nick le ha enseñado a andar, y le está enseñando a hablar... y Denise enseñándola lenguaje de signos.... pf tía.. está grandísima...Pero bueno, en una semanita la ves...
Yo : Oins tía... tengo unas ganas de verla.... de verte... de ver a Joe, a Kev a Dani a Denisse, a Papá Jonas....
Cris : Eh, no te lo calles.... dilo... venga..
Yo : Ganas de ... verle...
Cris : ¿Ves? Jajaja Bueno amor, te dejo que he de dar de comer a Miriam e ir a por Joe al Hotel.... Te quiero mil :)
Yo : Venga, manda besos a todos... Te quiero toli..
Ella, me colgó, y a mí me invadió un sentimiento inexplicable... más bien... un montón de sentimientos... Feliz porque mi sobrina se estaba haciendo muy mayor... Triste porque no había vivido este año a su lado... Nerviosa por ver a todos... Ansiosa por ver a Nick....Confusa por lo que pasa.... y expectante por lo que pasará....
¿Cómo puede sentir tanto una persona a la vez?
Al parecer, no soy como "Ronald Weasly", que tiene la capacidad emocional de un ladrillo... al parecer... siento más de lo esperado...
De repente, volvió a sonar mi teléfono...
Carmen : Coosiiitaa !
Yo : Hoolaaa
Carmen : ¿Has visto las noticias? ¡Viene Nick! ¿Qué vas a hacer?
Yo : Pues... ir al concierto...
Carmen : Estás segura por lo que veo.. ¿no?
Yo : Segurísima.
Carmen : Bueno si necesitas algo aquí estaré ¿vale? ahora he de dejarte, que Victoria y Alejandra reclaman mi atención dado que Ian no está... Ya hablaremos.. Un besazo .
Yo : Venga, atiende a las nenas.. Muak !
En ese momento, se me ocurrió lo que iba a hacer... se me ocurrió el reencuentro...
Mis ojos brillaron, y mi sonrisa se iluminó de nuevo...
Pasé el resto de los días en casa de Carmen, ayudándola con las niñas, y hablando, preparándolo todo...
Un día, recibí una llamada..
Joe : (con voz de tía) Mi cosiitaaa
Yo : No, Joseph, no cuela....
Joe : Jopetas. Jejeje. Bueno quería decirte, que estamos en Barajas...
Yo : ¿En serio?
Joe : Sí..pero.. no vengas...Está Nick...
Yo : Me matan las ganas de verle...
Joe : Lo sé.. pero será más especial en el concierto...
Yo : Ya...tengo un plan... ¿Me puedes ayudar?
Joe : Espera, va Cris a tu pueblo, estáis juntas estos días, con la niña, y esta noche, abandono a Nick y me conecto al Skype o te llamo para que me lo cuentes todo.. ¿vale?
Yo : De acuerdo .
Colgó, y, yo, esperé ansiosa a Cris... hasta que...
*Toc toc*