Capítulo 21 : Wedding Bells.

47 1 0
                                    

Capítulo 21 : Wedding Bells.

Me desperté con una sonrisa de lado a lado de la cara, y miré el reloj, a penas eran las ocho de la mañana.. me levanté con ánimo, y taché el día , rodeado anteriormente en azúl.

Puede que fuese coincidencia, o que Nick lo hubiese hecho a drede, pero coincidía en 21....Mi gran sueño era casarme un 21... Ya no solo era un sueño, sino una promesa también.. con mi hermana Lucía.. Nos prometimos con catorce años que nos casaríamos un 21 las dos. Teníamos apego a esa fecha... por Callejón, su jugador preferido de fútbol, por nuestros cumpleaños... todo coincidía en 21...

Sonreí, sin saber bien el por qué...

Mientras preparaba las cosas de la boda, mi vestido, mis zapatos, la liga, el maquillaje... todo... llamaron al timbre... ¿quién sería?

Me dispuse a abrir, pero antes tan siquiera de poder ver quien había detrás de la puerta se abalanzó sobre mí....

Su tacto, su pelo.. su piel blanca como la nieve... Mi mejor amiga, mi hermana, mi todo... Lucía... Me dio mil besos, y entró a la casa.. pude saludar a mi madre, mi abuela, Carmen y cómo no, a Cristina, que sin haber tan siquiera empezado a hacer nada, ya estaba llorando.

Estaba en albornoz, a punto de ponerme el vestido, y escuché el timbre de nuevo.

"Voy yo" , dije "No os preocupéis". Y me apresuré para abrir la puerta.

Allí estaba él.

Nick : Dime que no te has arrepentido.

Yo : Ni loca, me van a poner el vestido ahora mismo. ¿Qué haces en chándal?

Nick : Tenía miedo, y he venido corriendo... me tengo que ir, supuestamente me tengo que poner el traje , me tienen que peinar un poco los rulos, hacerme fotos, y meterme en el coche para ir a la Iglesia y esperarte en el altar.

Yo : Ya, cariño, sé lo que tienes que hacer, la duda existencial es qué haces que no estás yéndote.

Nick : Ajam.

Yo : Estás nervioso, mucho... se nota.... (le miro raro)

Nick : Supongo... ¿Qué pasa? No me mires así.. ya me voy.

Yo : Por muy nervioso que estés no tolero que se te olvide ponerte el parche para la diabetes. No lo llevas. Ve a casa antes de que te pueda pasar nada, y arréglate, te veo en tres horas.

Nick : Vale, mamá.

Le miro profundamente mal.

Nick : Vale, Mrs. Jonas .

Le miro aún peor.

Nick : Hahaha, vale, cariño.

Yo : Así mejor (esbozo una sonrisa)

Voy a cerrar la puerta, y noto un manotazo que la vuelve a abrir, Nick se gira rápidamente y me besa con decisión. Sus labios, tensos, y a la vez tiernos, se entrelazan con los míos, entonces le muerdo el labio inferior..

Nick : ¡Auu..!

Yo : Vamos, vete si no quieres que te haga algo peor.

Nos reimos

Nick : (me gira y me abraza) ¿Qué me vas a hacer?

Yo : (le empujo) Anda, tonto, vete.

APPRECIATE.Where stories live. Discover now