Me acerqué a la puerta, y empecé a cantar :
"Can you be my nightingale? Sing to me i know you´re there.."
Rápidamente , abrí la puerta y le abracé, con tanta fuerza que la pobre a penas podía respirar...
Cris : ¡Bruta!
Yo : Lo siento..jo...te echaba de menos..
Cris : Aw my feelings . jeje. Mira a quien he traído....
Se apartó y vi a Miriam... era guapísima.. no se podía dudar que era hija de Cris y Joe..se parecía un montón....
Miriam : ¡Tita Ainhoa!
Yo : (perpleja) ¡Cosita!
Me acerqué a darle un beso enorme... mi pequeña...
Cris : Adivina quien le ha enseñado a decir tu nombre....
Yo : No...
Cris : Sí, Nick.
Yo : (intentando aparentar que no me importaba..) Ah...
Cris : ¡No seas tonta y di ahora mismo lo que tienes por dentro!
Yo : (el enlace covalente que poseemos a veces es horrible, pensé) .. Aww my feelings.
Cris : JAJA lo sabía. Tía fue precioso... se la dejamos una tarde entera, y cuando llegamos, de repente, le oímos decir "A-i-n-h-o-a" ... le preguntamos "¿Qué hacéis?" ..se puso rojísimo y nos dijo que nada... pero Miriam dijo tu nombre y nos empezamos a reir todos... fue una cazada espectacular... ains..qué cafre tía...
Yo : Pff...con estas cosas no puedo eh....
Cris : Tranquila... queda poco...
A la noche, hablamos con Joe, y le dije mi plan.. le pareció perfecto y decidió ayudarme...
Quedaba un día para el concierto... el cual pasamos en Madrid paseando y haciéndonos fotos con la pequeña....
Al fin... llegó la noche anterior al concierto...
Cris : Mañana será el gran día.. el fin de la racha....
Yo : No te puedes ni imaginar lo nerviosa que estoy....
Cris : Shh... tranquila, pequeña, estaré a tu lado...
Su sonrisa sincera lo decía todo... Cristina era un amor... era más que una hermana para mí.... Lo era todo.....
Me abrazó una vez más... y dormimos juntas otra noche más....
La quería muchísimo... y me encantaba decirle "Goodnight and Goodbye" cada noche y "Hello Beautiful" cada mañana... aunque... hacía tiempo que no lo hacía....