Capítulo 16 : De bombazos va la cosa.

44 1 1
                                    

Salió corriendo, me abrazó y me dio mil vueltas, besándome, sonriendo...

¿A qué venía tanta felicidad?

Yo : Eh, cielo, que se me va a subir toda la sangre a la cabeza , haha

Nick : Ais, lo siento, esque.. estoy muy feliz...

Yo : ¿Y eso? Cuenta.. ¡ya!

Nick : Verás, me ha llamado Obama, y he tenido que ir a la Casa Blanca.... ¿Recuerdas que mi sueño siempre fue ser presidente?Bueno pues Obama va a quitarse ya , y me ha dicho que me presente, que tengo todas las de ganar, porque el otro candidato es mundialmente odiado, y no quiere que USA quede al cargo de un incompetente.... Dice que confía en mí... asique estos meses me enseñará cómo va todo, organizaremos campañas, hablaré en público, iré a congresos y de todo... a ver si me cogen como Presidente.....

Yo : ¡HALA!

Nick : Yaa vess, nena estoy muy feliz, casi no puedo ni respirar... Dios....

Estaba muy orgullosa por él... pero... aquello significaba menos tiempo a su lado.....

Me senté del agobio..... Con miles de lágrimas inundando mis ojos....

Nick : Eh... ¿qué pasa? ¿No te alegras?

Yo : Claro que sí, Nicholas , pero... no es eso.. estoy muy orgullosa, enserio..

Nick : Uh.... has dicho Nicholas... ¿qué pasa?

Yo : Que... con las pelis, el hotel y todo el rollo a penas nos hemos visto.... Llevabas sin besarme así algo más de dos meses.... y llevamos sin.... ya sabes... tres meses... Imagínate... Carmen y yo estamos que no...

Nick : Ya , Ainhoa... pero.. tengo que ocuparme de todo.... e Ian igual... ¿Crees a caso que nosotros no tenemos ganas? Somos tios, te lo recuerdo... No creas que muchas noches no me dan ganas de verte.. No creas que no me duele despertarme y ver que estás dormida y me tengo que ir...o directamente no estoy en casa.... Pero... es así...

Yo : Ya....

Nick : Pero tranquila, ya te recompensaré....

Le sonreí... Carmen e Ian también parecían estar hablando de lo mismo....Carmen y yo llevábamos más de tres meses a palo seco..... pero bueno... habría que aguantarse.... ¿O no?..

Llegó Cristina de sorpresa aquella misma noche, con un look discotequero, unas gafas y bolsas en las manos....

Cris : Are you ready for the Fast Life?

Carmen y yo nos reímos, y nos preparamos...

Salimos de garito en garito, bebiendo , yo no mucho, Cris un poquito más... pero Carmen se estaba viciando....

Al fin encontramos un Pub medio decente, y entramos....

Por donde, el pub era de Strep-teasse......

El lugar estaba lleno de solteras empedernidas, divorciadas y jovencitas que querían pasar una noche loca....

Empezamos a bailar y a hacer el tonto un poco, conociendo gente y demás...

A las horas de estar allí, vimos salir a un hombre de raza negra, bañado en purpurina... brillaba desde la tarima... Nos pusimos en primera fila para reirnos un poco... La verdad, era bastante atractivo, y tenía muy buen cuerpo....

El muchacho sonreía a Carmen.... creo que era poco mayor a ella... rondaría los trenta y cuatro años...

Seguimos bailando, y de repente, vi como Omar (así es como se llamaba) pedía a una voluntaria de entre el público...

Entonces Carmen le agarró de la mano...

Cris y yo : ¡Carmen! No hagas ninguna tontería anda.... luego te arrepentirás.. estás casada.... tienes dos hijas...Os queréis...

Carmen : ¡ Si me quisiera estaría a mi lado !

Nosotras : Estas ebria , Carmen....

Pero ella no nos escuchó.. se puso a bailar con Omar, y nosotras nos reíamos... empezaron a besarse, y , con la emoción, él la cogió en brazos y la llevó a un cuarto, a solas....

En menos de dos minutos, ya se oyó como se había caído un estante... se oían constantes gemidos.... Dios mío cómo se lo estaba pasando ...

Cris y yo, viendo que pasada la media hora no habían salido, nos fuimos a casa....

Sobre las doce del día siguiente apareció Carmen molida y con ganas de dormir... se tumbó en la cama...

Cris y yo salimos corriendo detrás...

Nosotras : ¡Nada de dormir! ¡Queremos detalles! ¿Qué se siente al recibir mandanga negra?¿Es tan grande como dicen?¿Cómo es ponerle los cuernos a un marido? ¿Qué harás con Ian?... Come on !

Carmen : (aún borracha, cogió el teléfono y llamó a Ian, el cual, le cogió el teléfono... ella le dijo..) No veas cómo se lo montan los negros, Ian... un manubrio incomparable, no como otros.

No pudimos oir lo que dijo Ian, pero al parecer, venía enseguida....

Carmen nos contó todos los detalles... madre mía.... alucinamos todas....Hasta ella reviviéndolo...

Se quedó dormida.. pero al poco, llegó Ian.... con una china , tampoco era para tanto la muchacha, era mejor Carmen...

Se fue a despertar a Carmen, tumbó a la china al lado suya, y empezó a hacérselo.... Carmen se quedó paralizada....

Carmen : ¿Tienes la poca verguenza de venir aquí con una china y tirártela a mi lado? ¿Pero y esto a qué viene?

Ian : Esto por lo del tal Omar, para que veas lo que duele.

Carmen : ¡Estaba borracha, tu lo haces por quedar empate!

Caiyong : Ya, pagame, yo no tlabajal más... sel suficiente...

Carmen : Hahahaahahahahaha, encima es prostituta, al menos el mío no tuve que pagarle, y fue un polvo bien echado, no esta, que ni sabe.

Ian se quedó cortado, pero Carmen no se lo perdonó, y rompieron...

Ahora Carmen cuidaría de las niñas conmigo.....

APPRECIATE.Where stories live. Discover now