Capítulo 14 : Ganas de tantas cosas...

32 1 0
                                    

Aquellos días estuvimos muy cariñosos,sin despegarnos el uno del otro, siendo felices....

Un día salí a por el correo, y tenía una invitación :

"Mi guial, quería comentarles , tanto a Nick como a ti, que me caso... Sí...¡Me caso! Ha sido una decisión rápida... Será dentro de dos semanas... Y la boda se celebrará en la playa a las 19 horas, al igual que el banquete,que será en el mismo sitio, solo que un poco más tarde... Bueno, de vestuario, no vayan con trajes de noche, sino trajes playeros, de verano.. Ah y... Ainhoa, quería pedirte que , el día de mi casamiento, me ayudes a vestirme, y me acompañes al altar... Quiero que seas testigo de boda... Cuéntame lo que opinas , espero noticia . Un beso ."

No pude parar de sonreir, y fui corriendo a la cabaña para enseñárselo a Nick...

Nos arreglamos y nos fuimos a ver a Ana...

Al verla , salí corriendo a abrazarla y besarla..

Yo : ¡Guiiaall! ¡Enhorabuena!

Ana : Muchas gracias cielo.. dime, ¿qué te parece ser testigo y ayudarme?

Yo : Me parece perfecto, tengo muchísimas ganas nena.

Ana : Estupendo pues ! Ah, Nick.... tengo que pedirte un favor... bueno es a los dos , pero más a Nick...

Nick : Dime

Ana : ¿Te importaría tocar el piano en mi boda? Luego si quieres, además de tocarlo, puedes cantar... también pensé en un dueto con Ainhoa...

Nick : Porsupuesto, Ana, sería un verdadero placer cantar y tocar en tu boda.

Ana : ¡Genial! ¡Muchas gracias! Una cosa... ¿Cuánto me costaría?

Nick : ¿Tú estás loca? Gratis, Ana, gratis... Eres amiga de Ainhoa, mía, y encima fan ... No sería capaz de cobrarte un centavo.

Ana : Aww.. muchas gracias enserio....

Nick : Nada :)

Nos fuimos a comer , y luego estuvimos ensayando las canciones para la boda... nos salía genial... me ponía los pelos de punta escucharme cantar junto a él...

Ver la suavidad de su tacto frente al piano....Ver la pasión y dedicación que tenía...Demasiadas ganas de saber que no era un sueño....

Esas semanas, Carmen nos dejó a las niñas más de un día....  Nos las llevábamos a los parques , a la playa a bañarse, nos quedábamos en la cabaña y cantábamos y tocábamos con ellas.... De todo.... y éramos felices, disfrutando de las dos pequeñas... era tan.... bonito todo...Ver el brillo en los ojos de Nick... veía que le mataban las ganas por tener bebés... pero.. ya quedaba poco...... Lo bien que se le daba calmarlos , acunarlos... cambiarlos.... Se le veía todo un padrazo, estaba segurísima de que todo cuando tuviésemos hijos , saldría perfecto....

Y así, poco a poco, pasaron los días.... teniendo ganas de hacer de todo...

En los últimos días, antes de la boda, me fui a comprar un vestido precioso con una hombrera al lado y el otro lado descubierto, color rojo, con ajuste en el pecho y vuelo, y unos zapatos a juego.

Nick quería verlo, pero la única persona a la que dejaba que lo viese, era a Carmen...

Pasaron los últimos días, y al fin.... llegó el día de la boda de Ana...

Fui temprano a su casa, ya peinada ,con el pelo suelto y rizado, con el vestido y los adornos, y zapatos en una mano...

Al llegar, Ana estaba sin peinar... le hice una trenza con flores, preciosa, y le ayudé a ponerse el vestido, mientras yo me ponía el mío.... Le ayudé con los zapatos, y , finalmente, el maquillaje... Estabamos preciosas.... relucientes....

Tras la sesión de fotos fuimos hacia la playa , andando, con la familia suya detrás....

Al llegar pudimos ver a los amigos y la familia del novio.... y a la izquierda del cura, pude ver a Nick...trajeado.... estaba tan guapo... me miró y se quedó sin habla... Se sentó al piano y tocó la marcha nupcial... Todo iba genial, hacía un tiempo estupendo, la gente estaba pasándoselo bien, la boda era amena, la música estupenda.... Todo...genial... el novio guapísimo, y la novia a reventar...

Mientras los novios se daban el "Sí, quiero", Nick y yo tocamos una obra a cuatro manos , y acto seguido , comenzó a tocar "I do", canción que cantamos a modo de Dueto... quedó fantástico...

La novia lanzó el ramo tras la canción... y calló en mis manos...

¿Sería la próxima en casarse?...

Nick se empezó a reír.. y dijo por lo bajo, que no estaría mal.... Teníamos ganas de pasar por el altar, esta vez, para casarnos...

Pasamos la noche en el banquete, con la luz de la luna, y el reflejo de las estrellas en el agua del mar...

Nick se puso cariñoso...Empezamos a besarnos....

Nick : ¿Sabes? Estás preciosa esta noche... bueno, todas.... pero.. te quedaría mejor un vestido blanco...

Yo : Pero el vestido blanco solo queda bien a tu lado, y en el altar, dando el "Sí, quiero".

Se ruborizó.... tenía tantas ganas de que nos casásemos...

Y para qué mentir.... yo... también.

APPRECIATE.Where stories live. Discover now