3. el inicio de mi infierno

998 84 11
                                    




                 

-jamás había visto a Laito -kun... histérico- reí con Yui

Después de la linda escena de no me voy a casar, casi desmayarse en plena sala el joven Reiji le pidió a Yui que me llevara a mi nueva habitación y me ayudara a desempacar, el cuarto era muy bonito de un color cielo, justo como mi anterior cuarto.

-          Jmjmjm fue muy gracioso, lo normal es que la novia se desmaye cuando se entere de la boda, me costó mucho aguantar mi risa- reímos, me cae bien esta chica su carácter es un tanto parecido al de mi hermana.

-          Espero que no te haga daño- la mire extrañada. Porque habría de hacerme daño, el hecho de un matrimonio arreglado es que ambas partes deben aceptar y durar hasta el fin de sus días.

-          Au! - me queje levemente por estar entretenida me corte levemente con las páginas de uno de los libros que estaba ojeando, Yui al ver la pequeña gota de sangre que se formó en mi mano se asustó- estoy bien solo es una cortadita

-          Hay que curart....

Ella estaba dispuesta a continuar, pero el golpe de la puerta abriéndose la detuvo, esta chica es muy asustadiza, por la puerta entro mi ahora prometido... con un rostro diferente, como si el berrinche de la sala nunca hubiese sucedido.

-bitch-chan podrías salir... quiero hablar con mi futura... esposa...- su mirada se posó en mi herida, Yui solo asintió y salió no sin antes murmurar un lo siento. - pobre te cortaste...-como lo supo, tomo mi mano y la levanto a la altura de sus rostro- sabes tienes las manos tan blancas y suaves- me sonroje por sus palabras, y quite la mirada.

-graci.. haaa!!!- no pude continuar ya que sentí como si dos agujas desgarraran mi piel, asustada levante mi rostro a ver qué era lo que causo mi dolor, pero me encontré esas esmeraldas, mirándome con burla mientras succionaba mi sangre- ¡suéltame! - con la mano que aun tenia libre lo abofetee provocándole un corte debido al anillo que siempre cargo conmigo.

-jmjmjm jajajaja! Ni una mujer me había provocado así- limpio la gota de sangre que escurrió de su rostro, pero note algo escalofriante... ya no estaba la cortada- eres interesante...

- que... que eres...- pregunte inmóvil

El miedo hace que muchas personas corras y escapen, pero yo me paralizo, siempre lo he hecho si mi hermana no me hubiese hecho correr ese día, yo estaría junto con ellas... él se acercó a mí y volvió a tomar mi mano, a la vez que me acorralaba en la cama.

-          Soy tu prometido... un vampiro- me lamio el cuello y me miro sinicamente- te are amarme por toda tu vida mortal, aceptas...

¡No! No acepto, las lágrimas se acumulaban en mis ojos a la vez en que sus colmillos penetraban mi piel, que demonios está pasando, esto no era lo que pensé, a qué clase de purgatorio me ha enviado...

Madre ¿esta es la elección que debo tomar? Esta muñeca, no soportara mucho. Porque no me llevaste contigo.

-          Y ¿aceptas? ...- creo que empezare a morir lentamente a partir de hoy

-          Acepto.


Espero que les gusté ^^
Comenten y voten

· Matame· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora