Retrocedí al verlo, la supuesta relación que esa mujer creo entre los dos para mantener el estatus de la familia había terminado cuando ese psicópata doble cara me abofeteo en un momento de rabieta suya.
-nfu~ los ratones de comieron la lengua ex-chan- me guiñó el ojo de esa forma que me causa tanta rabia, lo ignoré y decidí hacerme la que no lo conocía- he~? Ahora que te comprometes con un Sakamaki, me ignoras-
- cómo demonios supiste- me gire quedando frente a el
-nfu, todo el mundo lo comenta...- me sonrió de manera burlona- además es mi hermanastro
¿He muerto, eso significa que él también es vampiro?... retrocedí, fui novia de un vampiro por más de 3 meses...! ¿rompí con un vampiro?!
- Tranquila, no te are daño- se acercó a mi oreja- pero me divertiré-
Me tomo de la muñeca y me llevo arrastrada entre la gente, no importaba la fuerza que yo ejerciera para zafarme de él, no me soltaba, cuando alfan estuvimos afuera del lugar me obligo a entrar a su auto, intente patalear, pero nada funcionaba, quería salir de aquí, conociendo a Laito se molestaría conmigo y.
-haaa!!- sentí sus colmillos rasgando mi cuello
-shhh! Siempre quise probar tu sangre, pero mira estas marcas, ya alguien te marco nfu nfu ex-chan porque no adelantamos tu despedida de soltera...- me beso a la fuerza, no me rendí, seguí forcejeando puse mis manos en su pecho para apartarlo, pero nada lo movía. Tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza- no, no, no... disfrutare jugando contigo, total a laito-kun no le molestara
-aléjate de mí- sentía como su mano se bajaba el zipper del vestido, cerré los ojos con fuerza
Quería morir en ese momento, internamente gritaba el nombre de Laito, pero quizás Kou tendría razón, yo no le importo. Mis fuerzas se iban esfumando, lentamente deja de forcejear esperando que el hiciera lo que quisiera, de todas formas, ya estaba muerta... o eso creí, al abrir los ojos me encontré a Laito con una mirada asesina en la ventana del auto, Kou se alejó de mí y salió del auto.
.::::::.
La joven chica caminaba a paso lento detrás su prometido, tenía su cabeza gacha, por su mente pasaban muchas cosas, pero su principal preocupación era que Laito no le dirigió la mirada en todo el camino, intuía que estaría enojado con ella, pero quien lo estaría, ver a la chica con la que te vas a casar en cuatro días, en una situación nada decorosa en un auto con su ex novio...
- Iré a mi habitación... con permiso- intento separarse del castaño, pero fue detenida, aun no quitaba su rostro de molestia, ella intento zafarse, conocía el peligro que representaba el en ese estado.
- No, no, no bitch-chan... ve a mi habitación- le sonrió falsamente, apretó su muñeca de una manera en que la joven creyó que se rompería en cualquier momento- si no estás en mi habitación cuando yo vaya, pasara algo que no te gustara- le susurró al oído.
- Te esperare en tu habitación- se sentía fatal, le dolió que la llamara "bitch-chan" justo así llamaba a todas las putas con las que el solía acostarse.
El castaño al ver la sumisión de la chica se molestó, ese día no había sido para nada provechoso, encontrarla con su "hermanastro" en esas andanzas no le gusto, y enterarse que ellos antiguamente fueron novios, fue la gota que derramo su baso.
Se dirigió al salón de juego, debía calmarse un poco antes de hablar con la chica o sino terminaría matándola cosa que no quería, tomo los dardos e imagino que el blanco era la cara del ido.
Un dardo, dos, tres... todos daban en el blanco lanzaba los dardos a la vez que ingería alcohol, nunca recurría a ese recurso humano, pero lo necesitaba ese sabor le nublaba la mente, pero el pensamiento de la chica nunca desaparecía.
- Oí, no sabes manejar tu enojo... lo sabias.?
- Ayato-kun, te unes- el peli rojo tomo el recipiente y lo arrojo por la ventana- mooo... porque lo arrojaste- se asomó por la ventana.
- Que no te das cuenta, te enojas si ella se aleja, te enteraste que ese rubio fue su novio, y ahora te estas poniendo depresivo- rodo los ojos, sabia al punto en que quería llegar su hermano menor- admítelo, te enamoraste
- ¿Y si fuera eso que?
- No quiero que hagas ninguna estupidez antes de la boda... vete a dar una ducha que apestas...
En la habitación la joven se encontraba en pillamos leyendo uno de los libros que encontró en la habitación, nunca creyó que ese lugar estuviera tan limpio y ordenado, y que él tuviera gustos exquisitos para la literatura. Estaba tan sumergida en el libro que había olvidado la razón por la que estaba ahí, hasta que escucho el sonido de la puerta chocar con la pared, inmediatamente se levantó de la cama, para ayudar al castaño que de amalas podía mantenerse de pie, al acercarse le sentido un aroma familiar "alcohol" no sabía que el bebiera, pero ese olor le disgustaba, como pudo lo llevo a la tina, pero no contó con los planes del oji esmeralda.
- Aunque te hayas duchado... su aroma aun esta en ti- no entendió la indirecta, hasta que se le acercó al oído- te limpiare...
el siguiente capitulo contendrá escenas de violación ;-; no me odien es parte del trama
ESTÁS LEYENDO
· Matame·
Fanfiction"porque no me llevaron con ustedes" "cual es mi pecado, porque debo sufrir tanto" "!porfavor! matame, matame antes que me rompa! " ·no te dejare hacerlo, porque yo te amo· ~02~ saga symphony