- ¡Para! - intentaba detenerlo, pero era imposible últimamente está más sediento de lo normal- Lai...Laito... para...
- No puedo detenerme, quiero más estoy sediento- sentía como los colmillos eran retirados nuevamente de mi piel para ser introducidos de una manera gentil y a la vez dolorosa
No creo que aguante más, en cualquier momento me desmayare, creo que el sintió mi debilidad y dejo de succionar y me cargo
- Te excediste...
- Lo lamento, pero tu sangre me obsesiona- que estúpida, solo le atrae mi sangre después de todo ya me lo dejo claro el día en que nos conocimos, como su futura esposa debo saciarlo... solo por eso sigo... a su lado...
...
El tan "querido" dolor aún permanece en mi cuello, su placer es como una espira que flores en mi cada noche, intente moverme, pero sus brazos no me permitían movilidad, esta es la tercera noche seguida en la que duerme conmigo, me molesta, el me molesta 3 semanas conviviendo con el me han dejado confundida de su forma de ser; primero me tortura, me usa de banco de sangre, me ignora, luego usarme como intrumento de placer y ahora intentar ser "amoroso" las jodidas 24 horas del día. ¡lo odio!
Desde el incidente no se aparta de mí, sin contar que lentamente está acabando con mi buena hemoglobina.
Me volteé para mirar al ser que me tenía presa en sus brazos, y ahí estaba cabellos castaños revueltos, parpados cerrados fino rostro y ese hipnótico lunar bajo su labio, joder Dios por qué haces a una creatura tan apuesta como el un bastardo desgraciado violador que he ha hecho la vida de cuadritos.
- Fufú buenos días aria-chan
- Podrías soltarme- puse mis manos en su pecho para intentar separarlo de mi- déjame pararme-
- ¿He?, no u hasta que me des mi beso de buenos días- me apretó más a él, cuanto me hace odiarlo y quererlo a la vez cada vez que tiene se comporta así. Conté internamente y lo besé en la mejilla- ne, aria-chan faltan 4 días para la boda no deberías acostumbrarte a despertarme con un beso en la boca.
Ignoré sus palabras y me metí al baño, como puede ser tan insoportable me recuerda a dos personas, una de ellas es alguien que no deseo ver más, y la otra es mi madrastra.
Al salir del baño ya no estaba, no comprendo por qué sigue durmiendo en mi habitación, ciertamente faltan 4 días para que tenga que decir "acepto" y condenarme a una vida infeliz con un hombre que me ve como su fuente de alimento, tiemblo al pensar lo que sucederá en la noche de bodas. Mire mi anillo cada vez que veo esta esmeralda siento ganas de llorar, aquella noche que me "salvo" de kanato y me mancho con su impureza, me dejo esta caja ordenándome que la usara siempre, debo seguir soportándolo.
Desde que llegué aquí no he recibido llamada de mi padre, ¿se ha olvidado completamente de mí?, no lo dudo me odio después del accidente.
Si tan solo hubiese muerto en aquel lugar ya no sufriría este infierno.
- Aria-san, alístese iremos a comprar lo que falta para la boda- la voz de Reiji a fuera de la puerta me desaliento más, para que me recuerda eso.
Me coloque un vestido negro y unas bailarinas cremas un chaleco y una gargantilla que ocultara las marcas que aún no cicatrizan, Salí de la habitación con mi mascara de felicidad puesta, en la puerta me esperaban ya listos mi prometido junto a Reiji, él es quien ha cargado con todo el planeamiento y organización de la boda, incluso le pidió a Kanato que hiciera el mejor vestido para mí, aunque eso me cause pavor no pude negarme.
- Que es lo que falta para la boda- pregunte con la mirada en la ventana
- Aún falta la tiara y...
- La lencería de la novia- al terminar la frase se me subieron los pocos colores que me quedaban a la cara- aunque no entiendo su significado- me ruborice más- ya que te he visto to-da.
- Laito, por favor más respeto- en estos momentos no sé dónde meter la cabeza, no podía ahorrarse ese comentario, no... tenía que dejar a saber lo obvio.
- Qué vergüenza...- murmure, solo escuche una risita de parte de Laito
- Ne Ari-chan ya tuviste que haber perdido esa...- le tape la boca con mis manos, este hombre es de verdad molesto!
Después de unos minutos de silencio acosador llegamos al centro comercial, tenía tiempo sin saber que era este lugar, toda esa gente y la risa de los niños todo era como lo recordaba Reiji estaba hablando de algo a lo cual no preste atención y debido a la cantidad de gente me aleje de ellos.
Mierda para eso eres buena aria solo sirves para perderte y buscar problemas, camine entre la gente para buscarlos y nada, como se me ocurre apartarme solo espero que Laito no me de otro castigo tuve suficiente con la sangre extraída ayer. Seguí buscando por las tiendas hasta que sentí unas manos que me cubrieron los ojos y la boca
- ne, la gatita está asustada- mierda, ese tipo no... hoy no...- porque tienes esa cara de pánico ex-chan- de todas las personas en este mondo el no
- Hola rubia plástica- le conteste sí que me castigarían, uno por separarme de ellos y dos por encontrarme con mi ex novio. Kou Mukami.
ESTÁS LEYENDO
· Matame·
Fanfiction"porque no me llevaron con ustedes" "cual es mi pecado, porque debo sufrir tanto" "!porfavor! matame, matame antes que me rompa! " ·no te dejare hacerlo, porque yo te amo· ~02~ saga symphony