Hay un momento en tu vida en que quieres abandonar todo, y solo dormir eternamente
- ¡Aria no saltes! - sentí su voz gritarme desde la puerta
Are un resumen de mi vida, mi nombre es Genyo Aria, tengo 16 años viví los primeros 14 años de mi vida en el mejor paraíso del mundo, hasta que el accidente sucedió. Tuve una maravillosa madre y hermana a las cuales ame mucho, pero murieron por protegerme en aquel secuestro, un mes después de aquella tragedia mi padre se volvió a casar con Sarath una mujer fría y calculadora que intento concebirle a mi padre un heredero, lo que le fallo, provocando así una incontable lista de maltratos y humillaciones a mi nombre.
Mi padre es el dueño del grupo GENYO, uno de los grupos que forman los pilares principales de Japón, antes que esa mujer llegara yo era la luz de sus ojos su amada hija menor... pero desde que ella llego soy la indeseable, el remplazo de la difunta heredera. Pero aun así sonreí, solo para él, lo único que me quedaba.
Aun así, viví feliz por aun tenerlo a él, hasta que esa mujer logro deshacerse de mi chantajeando a mi padre para que me casara, después de aceptar llegue a la casa de mi futuro marido.
Y así es como llegue a este balcón.
- ¡aria, por lo que más quieras no saltes!
- Adiós... mi ser amado... mi ser más odiado- hasta nunca... Sakamaki Laito
Hello my babys como estan 7u7r
espero que les guste este nuevo proyecto, al que le pondré todos mis feels
muax mux cuidense coman verduras y chau
ESTÁS LEYENDO
· Matame·
Fanfic"porque no me llevaron con ustedes" "cual es mi pecado, porque debo sufrir tanto" "!porfavor! matame, matame antes que me rompa! " ·no te dejare hacerlo, porque yo te amo· ~02~ saga symphony