12. Boda

781 72 6
                                    



Jardín repleto de invitados, al paraje meticulosamente decorado con rosas blancas y verdes, los 5 hermanos se encontraban ya en sus asientos esperando al novio, la joven de largos cabellos rubio llego acompañada de su esposo su bebe en brazos y sus hermanos adoptivos, entre voces de los invitados se escuchaba lo bien organizado del lugar y las ansias de ver a los novios.

Reiji reviso su reloj, aun su padre y Mitsuki no habían salido con Laito, chasqueo la lengua, no quería retrasos en el trabajo que le había tomado meses.

- Y Aria-san – le pregunto el rubio a su hermana menor, ella solo le sonrió, dándole a entender que todo estaba bien

- El vestido le quedo bellísimo, solo está esperando que le demos la señal y saldrá... por cierto donde está el novio- el pelinegro suspiro.

Adentro de la mansión específicamente en el calabozo donde habían retenido al castaño durante esos 3 días las figuras imponentes de los monarcas de los vampiros entraron para liberar al castaño, su castigo había terminado... por ahora.

- Tomaste la lección hijo.

- Si... - hablo con dificultad, tenía tiempo sin recibir esos castigos, látigo y cadenas eran dolorosos pero que le prohibieran sangre era lo peor.

- Mitsuki, dale un poco de sangre, no queremos a un príncipe moribundo frente al senado. - La joven asintió y su padre se retiró.

La joven llevo a su hermano hacia su habitación, donde espero que se duchara y vistiera, ambos se sentían feliz, era un día para estarlo. Laito había enviado millones de cartas para Aria mientras él estaba en el calabozo. Se arrepentía con todo el corazón, y aunque ella le dijera que estaba bien que ya había pasado y que lo perdonaba, la culpa no se iba.

- Que tal estoy – le pregunto a su hermana, ella solo sonrió y sus ojos se aguaron.

- Estas apuesto, jamás creí que este día llegara... espero que logres tu felicidad con ella...- le coloco una rosa verde en su bolsillo y salieron rumbo al altar.

La música dio inicio y el novio entro, mientras todos sus familiares rogaban que no arruinara ese momento.

.::::.


"Madre solía contarme una historia de una joven que fue enganchada a el amor y a un juramento...

Una chica huérfana, lloraba en el crepúsculo. Nadie podría salir de su hogar en la noche ya que a esa hora pasaban los demonios... la chica sin importar se mantuvo afuera...

¿Hacia dónde te diriges? Un joven con mascara de zorro y cabellos blancos se rio de la joven al verla tan sola e indefensa, ni un humano estaba afuera los días como esos..."



Escuche la música a lo lejos, no era la canción tradicional de boda, según lo que Reiji y Nagisa me dijeron esa canción es un "aria" que Laito compuso para este día... la melodía era cálida y tranquila. alguien me giro y me abraso, cuando no te quien era me abrace a él... mi padre... cuanto lo había extrañado...

- Te vez bellísima- unas lágrimas salieron de mi rostro- no llores mi bebe, papi está aquí

- ¡Papá! - lo volví a abrazar... cuanto lo extrañaba, mi única familia...

- Segura que quieres hacer esto-

- Segura... siento algo por el- sonreí, estúpidamente todas sus acciones me habían hecho enamorarme de él. - es hora...

Me sostuve a su brazo e inicio la marcha, hacia el atar. Cuando llegue aquí le temía saber que era un vampiro me dio mucho miedo, cuando cuido de mi hizo que algo creciera en mi corazón, no solo cuido, se encargó que todos los días comiera con él, creí que me odiaba por que le era un estorbo en su vida promiscua, lo odie el día que abuso de mi desde ahí le temí y odie, pero luego entendí que él no sabe demostrar amor, Mitsuki me conto como había sido su infancia y que él no sabía que era amor. Cuando me ignoraba en el instituto lo había para protegerme de las demás chicas, y cuando ya se supo, me protegió de casi morir a manos de esas chicas.

Lo perdone por lo que me hiso porque el al igual que yo usamos una máscara frente a todo el mundo, quiero enseñarle que es amor, que sepa que nunca estará solo ya que yo lo seguiré adonde sea que el este...

El padre estaba frente a nosotros, Laito al tomarme la mano me dio un papelito, una pequeña notita como la que me ha enviado los últimos 3 días y 3 noches...

· "perdóname... hoy iniciemos de 0" ·

- Laito Sakamaki, acepta a la señorita Aria Genyo como su legitima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe

- le amare hasta el día en que mi corazón deje de latir y mi alma descanse junto con ella...- beso mi mano... el parecía que lloraría de la felicidad, a mis espaldas escuchaba los llantos de Nagisa y Yui.

- Aria Genyo, acepta usted al señor Laito Sakamaki como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo... hasta que la muerte los separe...

- Acepto... aun ni muerta me separaría del...

Los votos fueron dados y el momento del beso llego... y sentí como si algo en mi brincara de felicidad... al separarnos los aplausos empezaron a sonar, jamás me había sentido tan feliz, ojalá esta felicidad durara para siempre...



"·Quiero que me lleves a un lugar sin ningún tipo de dolor·... respondió la joven y adolorida chica. El joven zorro la llevo consigo llevándola de la mano todo el camino, el viento mecía sus hojas dejando caer el roció en sus labios y las luciérnagas daban un aspecto mágico, antes de entrar en el recinto sagrado de los demonios el demonio le dijo

·Vendrás conmigo, si llevas esta horquilla de juramento nuestro trato esta sellado. ·"

· Matame· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora