Los días pasaban y cada vez me concentraba más en desarrollar mis destrezas. Pero una cosa era inevitable, la rutina era en pareja y no podía seguir ignorando a JinHwan. Varias veces lo vi espiando en la puertaby debo confesar que eso me dio pena, mi grandisimo orgullo no me permitía decirle cuanto necesitaba su ayuda. Eso fue así hasta que un día algo pasó.
Desperté en medio de la noche algo agitado, necesitaba tomar aire fresco asi que me puse mis zapatillas, tomé mi sudadera y salí despacio evitando despertar a DongHyuk. Me encamine hacia el jardín para sentarme en esas bellas bancas adornadas con enredaderas. Me coloqué mis auriculares y me quedé allí, contemplando las pocas estrellas que se divisaban en el horizonte. Un ruido extraño llamó mi atención aún con la música fuerte. Era el sonido de alguien agitado, y fueron esos sonoros gemidos los que me guiaron. Detras de las enredaderas y las ballas alguien se encontraba bailando. Subía, bajaba,un par de giros y luego un par de movimientos con los brazos, era mi coreografía!!
Me precipite hasta el, y cuando lo gire bruscamente pude verlo de forma clara. JinHwan estaba practicando la coreografía que yo había inventado.- Esos son mis pasos- mis voz sonó algo chillona.
Se dio un gran susto al percatarse de mi presencia.Quizas a la persona que menos queria cruzar era a mi. Pero era yo, y estaba más atonito que él.
-Amm si... quería comprobar que tan buena era tu rutina, además se supone que somos una pareja de baile, se supone que ese día tendremos que hacer lo mismo- refuto el pequeñín.- Esta bien, tienes razón. Se supone que tenemos que complementarnos. Perdon- dije sin poder mirarlo a los ojos.
- Qué? Perdon por qué?- preguntó JinHwan.
- Por no permitirte practicar conmigo. Te parece si de ahora en más ensayamos tu y yo unidos? - lo sierto es que no quería obligarlo a ensayar conmigo porque a pesar de ser un buen bailarin tambien suelo ser algo cascarrabias y mi temperamento no es facil de tolerar.Mis compañeros me llavaban "el rey" pero no en el buen sentido de la palabra, sino más bien por mi falta de empatía por los demás cuando de calificaciones se trataba.
- Esta bien, no dejaré que me mandonees aai que quedate tranquilo-
El de alguna manera podía leer mis pensamientos con solo mirarme un poco. Eso era irritante y lo peor es que apenas nos conocíamos.
Después de intentar coordinar nuestros movimientos un buen rato decidimos descansar en aquel humedo cesped, un perfecto colchón verde desde donde podíamos contemplar el relajante cielo nocturno.
Esa noche algo especial sucedió.JinHwan dejó de ser el mal resultado de la ecuación, la única palabra con la que podía describir aquello era "tolerable".La noche siguiente Donghyuk y unos amigos me invitaron a tomar unos tragos en un bar cerca del instituto. No cualquiera podía salir cuando quisiese, solo los amigos de ChanWoo y los que fuesemos sus amigos podíamos hacerlo ya que su padre era el director y eso nos abría muchas puertas.
Donghyuk ya se había ido a buscar a los demás, yo como suelo bañarme muy de prisa no tenia ningún apuro ya que siempre suelo ser el ultimo en prepararme y el primero en estar listo. Lave todo mi cuerpo, me perfume y afeite, apenas seque mi cabello y aun llevaba solo una toalla puesta. Estaba retocando los últimos detalles de mi look cuando escuché unos sollozos provenientes de la habitación. Sabía que no se trataba de Donghyuk porque el ya se había ido asi que mis pensamientos se dirigieron automáticamente hacia JinHwan. Salí del baño sin siquiera vestirme y dirigí mi mirada hacia la esquina del cuarto. JinHwan estaba sentado allí con la cabeza baja, un par de gruesas gotas caían en su regaso, lo llamé por su nombre pero no respondió. Me acerqué a él pero solo esquivó mirada, se dirigió hacia el balcón y se quedó allí mirando hacía cualquier lugar que no fuese donde yo me encontraba. Mi telefono sonó en ese momento, atendi la llamada solo para decir que tardaria en estar listo y que se fuesen sin mi. Camine hacia el balcón y la fresca brisa golpeando contra mi pecho desnudobme hizo estremecer. Apoyé una mano en el hombro de JinHwan pero no supe que decir. El pequeñín empezó a sollozar cada vez más fuerte hasta el punto de quebrar en un estruendoso llanto. Nunca me había tocado consolar a alguien en ese estado, asi que no sabia bien a bien que es lo que tenía que hacer. Solo me limité a pensar en las cosas que me gustarían que hicieran por mi si me encontrase asi de triste.
Tomé a JinHwan por los brazos y lo pegué a mi en un consistente abrazo. Me sorprendí bastante cuando éste respondió enrroscando sus delgados brazos al rededor de mi cintura. Apretó su cara en mi torso y derramó unas cálidas lagrimas sobre mi. No me sentí muy comodo pensando en que tal vez alguien podía ver aquello y mal intepretarlo entonces lo obligue a caminar hacia adentro nuevamente. Antes de que pudiera decir algo el enano me arrojó hacia la cama más cercana y se sentó a mi lado, intenté recuperar la postura mientras intentaba proferir algunas torpes palabras pero ni siquiera eso llegué a hacer. JinHwan me empujó una vez más hacia la superficie de la cama y se recosto en mi brazo que se encontraba tendido.- Mi padre se fue de la casa- alcanzó a decir a duras penas.
Lo estruje contra mi sin intención de soltarlo, dejé que llorara en mi pecho toda la noche hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amame Por Favor //JunHwan //
FanfictionPrólogo El amor lo puede todo, pero puede incluso superar el orgullo y el prejuicio? Junhoe estaba en sus plenos 18 cuando aquel joven apuesto llego a su vida para arruinarlo todo. Quién era y por qué todos los problemas parecian girar en torno a...