No llores por favor

1.1K 176 7
                                    

No salí a divertirme con mis amigos, definitavemnte algo extraño estaba pasando porque yo jamás me hubiese perdido de una noche libre y de alcohol. La cuestión es que desperté con JinHwan en brazos. Yo aún estaba en toallas, pero no tenía frio,es más, me encontraba muy cómodo y cálido debido a que el enano se encontraba practicamente arriba mio, amortiguando todo el frío.
intenté moverme lentamente para no despertarlo, sus ojos aún estaban hinchados de tanto llorar pero por lo menos dormido parecía tranquilo. Logré safarme de su agarre y me vestí rapidamente con todo lo abrigador que pude encontrar en mi placard y mientras me dirigía a lavar los dientes noté sobre mi mesita de luz una bandeja con dos envases de leche. "Seguro esto es obra de Donghyuk" pensé y luego me quedé intranquilo el resto del día,incluso un fuerte dolor de estómago se apodero de mi por lo que tuve que faltar a varias clases importantes. Me odiaba por eso.
JinHwan no asistió a ninguna clase ese día y también había faltado al ensayo que habíamos acordado. No lo vi ni a la hora del almuerzo, ni en la de la cena.
sabía que algo malo estaba pansando con él. Después de todo un día de actividades a medio hacer regresé a mi habitación, pero el único allí era Donghyuk quien ya se encontraba acostado con todas las luces apagadas, entonces recordé lo sucedido la noche anterior y dije.

- No fui con ustedes ayer -

- Lo se...- es todo lo que pude oirlo decir en ese momento pero parecía que quería decir un montón de cosas más con la mirada.

- El muchacho estaba mal, yo solo lo ayudé - me estaba tragando los nervios mientras intentaba justificar aquella escena que seguramente dejó sorprendido a mi viejo compañero no solo de cuarto sino también de la vida.

- Tranquilazate. No se lo diré a nadie bro. Lo entiendo y se que este tipo de cosas son bastante comunes - respondió Donghyuk.


Mi corazón comenzó a latir de forma aritmica, una especie de calor hizo hervir mis orejas y abrí la boca para alegar en contra de todo aquello que su cabeza estaba pensando. Cosas totalmente erróneas que nada tenían que ver con mi situación, pero nada alcanzó a salir de mis labios. Yo no era gay y nunca lo sería, me repetí esa frase unas cien veces para mi mismo.
Me quité los zapatos y me recoste en mi cama pero no pude ni siquiera cerrar los parpados. Ya eran las 11 p.m y JinHwan no aparecía.

- Crees que algo le pasó al tapete de entrada? - pregunté sin considerar si Donghyuk seguía despierto o no.

No recibí respuesta alguna asi que me inquiete aún más al saber que era el único preocupado.
Una linterna y un abrigo extra me acompañaron en la busqueda del pequeñín. Caminé y caminé por todo el campus, por los pasillos de los demás dormitorios e incluso por los deredores de la biblioteca y los salones de práctica pero no había rastros de JinHwan en ningún lado. Eran aproximadamente las 1 p.m y ya el sueño estaba entrando en mi. Decidí dejar las. cosas como estaban, quizas el enano se había ido a su casa sin avisar y yo estaba allí, todo hecho un manojo de nervios. Me dirigía nuevamente hacia los dormitorios cuando vi la figura de una persona acostada en el borde de la azotea de la biblioteca.Corrí lo más rapido que pude con todas las cosas que llevaba en mano y me apresure por encontrar las escalares externas que llevasen hasta el piso más alto. Todo sucedió tan rapido que al llegar hasta donde había visto a aquel ser mi respiración estaba sumamente agitada.
"JinHwan" es todo lo que pude decir, solo me quedé allí parado como esperando algo. El pequeño con el rostro demacrado de tanto llorar se paró y caminó lentamente hacia mi sin dejar de mirarme. Fueron aquellos manantiales a punto de desbordar los que hicieron que se me aceleraran las pulsaciones. Se acercó lentamente con las piernas adormecidas y estiró los brazos como buscando un soporte al cual aferrarse para siempre. Apretó las solapas de mi chaqueta y apoyó su rostro en mi pecho aun agitado. Sus lagrimas chorreaban sobre la tela de mi camiseta y la mojaban de a poco. Oí como invocaba mi nombre una y otra vez mientras yo egoistamente pensaba en lo bien que sonaba en sus labios. Una especie de guerra interna se desató en mi, no quería que creyera que su vida era algo importante para mi pero al menos en ese momento así lo fue. Toda su vida estaba en mis manos y solo quería protegerla y decirle que no dejaría que siga sufri3ndo. Por qué tenía ese tipo de pensamientos? La verdad es que no se el motivo.

- Junhoe me duele, me duele mucho aqui- dijo JinHwan mientras presionaba el lado izquirdo de su pecho.

- Deja de llorar, permiteme ayudarte- respondí.

El pequeñín alzó su mirada sorprendido por mis palabras. El brillo excesivo de sus pupilas me provoco ternura, un nivel de ternura tan grande que no puedes contenerte las ganas de apachurrar a la otra persona. Y así fue, lo apreté contra mi con todas mis fuerzas mientras sonreía. Pude escuchar una pequeña risita escaparsele. Me sentí muy aliviado de saber que podía contribuir al bienestar de alguien, particularmente en la suya.
Lo cierto es que ese duende me daba alegría y sin darme cuenta mis días comenzaban a girar en torno a él.
Cuando regresamos a la habitación el guardia del edificio nos estaba esperando, al parecer alguien me había visto deambulando y me delató. Un mes sin salida fue el castigo para ambos, pero no importó mucho.

Amame Por Favor //JunHwan //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora