No lo hagas por favor

813 136 4
                                    

# Capítulo 11

# Gente bella perdón por la demora, tuve exámenes y trabajos prácticos que hacer. :c la vida de un universitario no es un chiste. Espero disfruten este cap y el siguiente que publicaré como recompensa por su espera.

Navidad se acercaba y el receso escolar se acercaba. Quería que las clases terminarán para poder irme de allí. Pensé seriamente en abandonar el instituto después de ese lapso descanso. Pero de repente algo revivió mis esperanzas de limpiar mi nombre.
JiWon estaba muy contento, algo raro de ver en las mañanas. Lucía extraño, como si estuviese traficando algo o quizás jugando a ser detective.
-pppsss- se oyó un sonido desde los casilleros.
Para divertirme un poco con el idiota de mi amigo tomé el camino contrario y rodee los casilleros apareciendo en las espaldas de Bobby Hyung.

- Ya deja el rollo y dime- susurre en su oído izquierdo.

El pobre se llevó un gran susto. Segundos después tomó un pequeño pendrive de su mochila y lo introdujo dentro del cuello de mi camiseta. Sin decir nada comenzó a caminar hasta perderse entre la multitud.
No sabía bien a bien de que se trataba pero imaginé que era algo importante que yo tanto anhelaba. Ni bien el horario de clases acabó fui directo a mi habitación para reproducir el misterioso pendrive. Mis manos temblaban mientras lo colocaba en el puerto USB y eso era por la emoción, la alegría, la ira y por las esperanzas de que mi vida mejorase. En cuanto abrí la única carpeta que había vi una grabación titilando en mi espera.

~Si, yo se lo dije al director, no iba a dejar que se saliera con la suya. La estrella de la clase tenía que caer algún día, su reputación de niño perfecto se acabó gracias a mi. JinHwan me agrada mucho, asi que lo hice para ayudarlo. JunHoe no debió meterse con nosotros.~

Qué carajos acababan de oír mis oídos! La declaración perfecta, si, la prueba más que suficiente para liberarme de todos esos malos en los que el idiota ese me metió. Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero lágrimas de felicidad. De todos modos evite llorar porque sabía que mis compañeros llegarían en cualquier momento.
La puerta se abrió de repente, era DongHyuk, ahora ya me hablaba un poco, quizás estaba procesando toda la situación y se estaba dando cuenta por si mismo de la verdad. El siempre fue un chico muy inteligente así que no me sorprendería si lo hubiese descubierto todo antes que yo. JinHwan entró luego. Desconecté el dispositivo rapidamente ni bien lo vi acercarse al escritorio, lo guardé en mi bolsillo y salí de la habitación urgido por hablar con JiWon. Mi corazón latía muy rápido, la alegría inmensa que me recorría el cuerpo era inexplicable. Pero lo triste es que ya no me importaba lo que pasaría con JinHwan después que todo se revelara. Ya no me dolía su indiferencia ni sus lágrimas. El me lastimó tanto que ya derramé todas las lágrimas que tenía por el.
Apresuré el paso hasta casi llegar al dormitorio de mi amigo, pero cuando estaba a punto de golpear su puerta algo me detuvo. Era JinHwan, estaba sujetando mis brazos con todas sus fuerzas, como rogando piedad. No lo entendí al instante pero quizás esa su única forma de pedirme perdón.

- No lo hagas JunHoe- unas gotas corrieron por sus mejillas- no lo hagas, tu eres fuerte, puedes soportar todo esto por favor? Te prometo que te ayudaré a librarte de los problemas en los que estas pero por favor no lo hagas!-

- Enserio piensas que me detendría aquí? Por qué debería de ayudarte, ya no me interesas JinHwan, nada de tu insignificante existencia me interesa- solté su agarre y seguí mi camino. Estaba realmente furioso, verlo así de patético, llorando por un sujeto que cometió muchos errores, y no por mi quien era la víctima. Realmente eso me enfermaba.

En cuanto entré al dormitorio de JiWon lo pude ver recostado en una esquina, como un cachorrito asustado. La expresión de su rostro era de temor. Lo abracé y me quedé allí sentado con el por un tiempo largo.

- Ya vas a decirme que es lo que te pasa? Ya escuche el audio que me diste.-

- No quiero que lo hagas. No soy ese tipo de personas que lastimaria a alguien.- respondió con su cabeza entre las rodillas.

- Entonces... debería detenerme?- contesté.

- No... la verdad es que el ensucio tu nombre despiadadamente, el solo actuó por impulso.-

Hablamos un par de minutos más, pero a pesar de que me dolía ver a mi Hyung de esa forma no podía entenderlo. Quería ayudarlo, de alguna forma también quería ayudar a JinHwan, pero el rencor me lastimaba el pecho más que cualquier sentimiento.
Mi corazón dolía y el pecho me suprimia el aire. Una sensación horrible se apoderó de mi y no quería que nadie me viese en ese estado. Corrí lo más lejos posible, solo corrí sin mirar atrás, sin mirar a mi alrededor. Me alejé tan lejos como mis piernas me lo permitieron y allí me quedé, escondido detrás de las paredes del estacionamiento, con mi respiración entrecortada y mis lágrimas a punto de brotar.
Escuché que alguien se acercaba con potentes pasos hacia la dirección donde yo me encontraba. Apresuré a secar mis mejillas con la manga de mi abrigo y a recuperar la postura, pero antes de que pueda terminar de ponerme de pie una patada en el pecho me tumbó hasta el suelo nuevamente. Mi visión se puso borrosa de golpe pero en cuanto pude observar claramente el rostro de aquel irrelevante delante mio la sangre de todo mi cuerpo comenzó a quemar en mis venas.

Amame Por Favor //JunHwan //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora