Comportate Por Favor

942 128 25
                                    

Capítulo 17

Las vacaciones habían llegado al fin. Quería aprovechar para hacer todo aquello que extrañaba hacer y qué en mi infancia había sido tan grato, la única diferencia era que esa vez lo iba a tener a JinHwan conmigo para acompañarme o quizás para hacerle más compañía a el de la que yo necesitaba.
Cuando tomamos el bus en la estación el pobre enano se veía muy nervioso, sus manitas sudaban y temblaban, se las limpiaba a cada rato por su sudadera. Se veía realmente aterrado pero para mi solo podía ser divertido, después de todo yo no tenía nada que temer, solo estaba yendo a la casa de mis padres, con mi compañero de dormitorio... compañero al que besé no una vez, sino dos. Entre en pánico mientras miraba hacia la ventanilla. El paisaje de Incheon era hermoso y no había como discutirlo, pero mi preocupación dominaba mis pensamientos. Es que cómo se supone que haría para tener al enano las 24 horas pegado a mi sin que se me despertase esas ganas de estrujarlo a abrazos cada vez que hiciera algo tierno, o de comermelo a besos por cada vez que se relamiera los labios,como lo hacía de costumbre; Es que en el instituto era tolerable ya que podía huir y fingir que tenía algo que hacer, pero en mi casa era prácticamente imposible escapar al deseo. Yo también comencé a temblar y sudar.
Lo tomé de la mano y la coloqué dentro mi bolsillo mientras la sujetaba fuertemente.

- Tranquilo, solo son mis padres, no estamos yendo a ver al presidente- dije intentando calmarlo.

- No estoy nervioso por tus padres, es mi madre lo que me preocupa. Es la primera vez que paso navidad lejos de ella- respondió JinHwan.

- Ella tiene que entender que es lo mejor para ti. Y tu tienes que entender que esto es lo mejor para ella, déjala despejarse y aclarar sus ideas. Tus padres te quieren y eso no va a cambiar.- intenté confortarlo aunque sea un poco.

- Si... eso creo.- manifestó con poco entusiasmo.

- Mírale el lado bueno, ahora tendrás dos casas! Y podrás tener dos novias, una en cada ciudad!- agregué.

JinHwan entró a reir y poco a poco comencé a sentirlo más tranquilo, aunque su sonrisa solo me hacía enloquecer más.

- No me interesa tener novias ahora- contestó.

- Y novio?- pregunté con picardía.

El enano se sonrojo tanto como el color carmesí del tapizado del autobús y aunque me di cuenta que fingió no oír nada no lo seguí molestando ya que la situación se estaba poniendo incomoda. No podía seguir confundiendome, no estaba bien pensar en un chico de forma sexy y eso mi mente lo sabía. Qué podía hacer para dejar de sentir todas esas cosas raras dentro de mi? Pues primero que nada sabía que debía ser consciente de mis gusto y de mi orientación sexual a cada segundo. "JinHwan no es mujer" repetí eso en mis adentros durante todo el viaje, aunque bien podría serlo con ese aspecto tan delicado que sabe portar.
Al llegar a Incheon mi padre nos estaba esperando en la estación para llevarnos hasta la casa. Me dio un fuerte abrazo y unas cuantas palmadas en la espalda, igualmente con JinHwan, ni bien lo vio lo abrazo como a un hijo y lo mantuvo a su lado durante todo el camino, yo simplemente me senté en los asientos de atrás mientras intentaba calmar mi corazón. Ver a mi padre tratando a JinHwan como si se tratase del mejor amigo de su hijo me ponía muy nervioso, ya que a pesar de que no no era del todo incorrecto, tampoco era una relación muy pura como parecía. Besé a JinHwan dos veces y no podía negarlo y hacer como si no hubiese pasasl, aunque el enano lo disimulase demasiado bien.
El procedimiento de bienvenida de mi madre parecía un tanto exagerado, ella incluso preparó mi comida favorita y arreglo el piso de arriba coml si tratase de la habitación de un par de nobles príncipes. Todo el trato que le estaban dando al enano era demasiado exagerado pero el parecía disfrutarlo, al menos eso era bueno.
Después del enorme almuerzo que mama preparó nos dejaron descansar toda la tarde. Por lo menos yo me encontraba sumamente agotado y quería dormir un poco antes de la cena en casa de mis abuelos. Entré a la habitación, arroje mi chaqueta al suelo y me abandoné por completo en mi antigua cama. Cerré los ojos unos instantes pero sin querer me quedé dormido antes de que incluso JinHwan entrase a la habitación. Cuando desperté sentí el peso de una persona sobre mis caderas, era la sensación de tener a alguien sentado sobre mi. Me despabile en cuestión de segundos. Tenía al enano encima mio, como si la habitación no fuese lo suficientemente grande para sentarse en otro lugar. Le pregunté qué demonios estaba haciendo pero el solo sonreía despreocupadamente mientras miraba hacia todos lados con curiosidad. Se levantó y cerró las cortinas del gran ventanal y sin vergüenza alguna volvió a acomodarse sobre mi. Quise hacer algo o decir algo pero estaba tan asombrado que no pude ni siquiera moverme. Me quedé allí como un paciente mal herido viendo como el duende de jardín desabrochaba uno por uno los botones de mi camisa. La naturalidad y la tranquilidad con que lo hacía era admirable, el pequeño avergonzado JinHwan que pedía permiso hasta para respirar no parecía estar en esa habitación, aquel se parecía más al JinHwan disfrazado de Julieta que me besó en plena representación teatral.

- Enano que haces? Estas loco?- atiné a decir al fin.

- Cállate, estamos solos ahora, no hay ningún DongHyuk de por medio aquí- respondió.

- Y eso que tiene que ver? Están mis padres en algún lugar de la casa que es peor- refute.

- No te haré nada que no quieras, solo déjame tenerte un momento, me volví loco todo el viaje por las ganas de devorarte- agregó aquel degenerado.

- Tu tambi...? Digo, tu qué? -

El pequeñín no pudo evitar sonreír al oírme tan desequilibrado.

- Tranquilo, solo quiero dormir sobre tu pecho, deja de hacer tanto escandalo-

Me quito por completo la camisa y apoyo el peso de su cuerpo sobre mi abdomen. Sus cabellos acariciaban mi pecho, mientras su diminuta nariz intentaba capturar mi aroma. La piel se me erizó, y no era para menos, nunca antes me había encontrado en una situación así.
El resultado de todo eso? Una siesta algo extraña pero agradable en algún sentido. El enano si que sabía cómo alterarme.
Esa noche cenamos con casi toda mi familia,todos recibieron muy bien a JinHwan y el nuevamente se veía tan tímido y amable como siempre, pero temía que algo malo pasara, algo así como lo que había ocurrido en mi habitación horas antes. Lo miré un par de veces pero en sus ojos solo había ternura, agradecimiento y algo de vergüenza. La comida de mi abuela siempre me pareció la mejor y esa noche JinHwan degusto de los más deliciosos manjares del país. Cuando todos mis tíos y primos se marcharon nosotros también hechamos vuelo. Decidí dejar de torturarme pensando en probabilidades y catástrofes que solo ocurrían en mi mente, me coloqué los auriculares y apoye mi cabeza sobre el respaldar del asiento trasero. Mamá iba al lado de mi padre platicando muy a gusto, JinHwan iba al lado mio como un hermanito menor, pero más de un vez lo descubrí hechandome miradas que no exactamente inspiraban hermandad. Esa sin dudas fue una de las noches más largas de mi vida.

Hola chingus! Perdón por la tardanza, es que ando de vacaciones y la flojera se apodera de mi cuerpo. 😭😭
Espero les haya gustado el capitulo, por favor díganme que les parece la historia y comenten cosas que les gustaría que pasaran próximamente.
Se viene buenos capítulos 7u7 mi mente está on fire. Esperenlos.

Amame Por Favor //JunHwan //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora