No me molestes por favor

888 149 16
                                    

# Capítulo 10
HanBin era mi objetivo y mi ventaja era que el no sabía que yo ya conocía la verdad. Todo estaba tan claro, el quería quedarse con mi lugar desde un principio y planeo aquello del incidente para inculparme y hacerme quedar mal frente a todos. No guardaba ningún tipo de remordimiento por el director y su asistente, al fin y al cabo ellos solo eran empleados de la institución cuyo trabajo era dudar de todo.

- Qué se supone que haremos para limpiar tu hombro?- dijo JiWon al llegar a mi habitación con los ojos apenas abiertos.

- Shhhhh son las 12 de la noche, guarda silencio. Limpiaremos mi honor, no mi hombro!- no pude evitar soltar una pequeña risa al ver el esfuerzo que mi amigo estaba haciendo para ayudarme, apenas se mantenía despierto y es que siempre fue alguien muy perezoso.

Fuimos hasta el baño para poder hablar tranquilos. Una vez le expliqué que su tarea sería acercarse a HanBin para ser su amigo. JiWon era el chico nuevo, absolutamente nadie lo conocía así que tenía la condición perfecta para que nadie desconfiara de el.

- Serás el mejor amigo que ese baboso pueda tener y hablaras mal de mi todo el tiempo. Así te ganarás su cariño.-

- Osea que le estiraré la lengua y se la cortaré cuando esté lo suficientemente larga?- preguntó con sus enredadas palabra de siempre.

- No estoy seguro de que fue lo que dijiste pero haré de cuenta que lo entendí.- ese chico era cosa sería, pero era mi amigo y así lo quería.

Alguien entró al baño en ese momento, JiWon lo saludó pero en cuanto me di la vuelta la persona ya se había ido. Le pregunté quien era pero no supo responderme, no sabía su nombre, despues de todo el apenas había llegado.
Los siguientes días no volví a ver a JiWon, lo noté más extraño de lo normal. Cuando le hablaba me respondía con monosílabos o directamente no lo hacía. Qué demonios le estaba pasando, pues no lo sabría sino hasta el día siguiente.
En cuanto lo vi pasar por los corredores del instituto lo atrape con mis manos ay me lo llevé a donde nadie podría vernos.

- Viejo que te pasa? Me estas esquivando?- le pregunté algo enojado.

- Lo siento tanto, soy una mala persona, soy un mal amigo- respondió JiWon arrojándose al suelo postrandose de rodillas.

- Por qué dices eso? Que fue lo que hiciste? Respondeme ya mismo Kim Jin Won!- me exasperaba que no vaya al grano.

- Creo que me gusta HanBin! No, definitivamente me gusta el!- respondió el traidor de mi amigo.

Quería golpearlo en ese preciso momento pero qué podía yo hacer, no podía decirle que no le gustara más, en esos asuntos uno nunca tiene la intención.

- Osea que ya no me ayudaras, es eso?- mi voz sonaba decepcionada.

- NO! NO DIGAS ESO! LO HARÉ! NO IMPORTA QUE, LO DESTRUIRÉ!- respondió firme.

Realmente no lo entendía, si su intención era continuar con el plan simplemente no debió contarme aquello. Pero quizás su corazón no podía soportarlo y debía gritarlo. Me contó todo lo que sentía, lo extraño que la presencia de Hanbin lo hacía sentir y todo lo demás, las ganas de abrazar a la persona amada, el deseo de ayudarlo y de no lastimarlo, el querer tenerlo cerca todo el tiempo y de que no mirara a otros chicos o chicas.
De repente mis ojos empezaron a lagrimear sin sentido alguno. Los orificios de mi nariz se enrojecerion y no podía evitar sentir angustia en mi interior. No creí sentirme identificado con todas esas palabras y es que el hecho de que JinHwan no haya creído en mi me tenía muy sensible por más gay que suene. Todo por culpa de ese HanBin. El odio volvió a mi de golpe y de solo recordar que el me alejo de las personas que quiero me hacían tener aun más ganas de destruirlo cuando me acordaba.

- Asegúrate de que escupa toda su mierda hoy mismo. En cuanto más pasa el tiempo más difícil será para ti y más ganas de matarlo tendré yo.

JiWon tenía muchos defectos pero siempre fue un buen amigo y apreciaba mucho el que haya decidido poner mi amistad primero.
Volvimos a la zona de las aulas y lo despedí con un breve abrazo antes que alguien nos viera. Pero lastimosamente alguien nos vio, la persona menos indicada.
JinHwan me pidió hablar conmigo en privado. Era extraño, se supone que no podía ni mirarme a los ojos y de repente quería entablar una conversación conmigo. Fuimos hasta el jardín del campus, le pregunté qué quería con un tono bastante frio. A pesar de que estaba feliz de que me hablase sentía que no se trataba de algo bueno.

- Qué necesitas?-pregunté. JinHwan se veía nervioso.

- Se que sonará egoísta de mi parte pero quiero pedirte que no delates a HanBin.- profirió el pequeñín con mirada inquebrantable.

- ¿Qué acabas de decir?- lo miré anonadado - tu sabías que el inventó todo?-

- No puedo dar fe de eso, solo se que le contó al director lo que escuchó?- respondió indiferente.

- No te lo tomes a mal pero y no se que pensar. No eres ni la mitad de la persona que pensé que eras. No sabes lo injusto que estás siendo conmigo. Para cuando reacciones quizás ya sea demasiado tarde- mis mejillas ardían de la bronca que me provocaba ver a aquella persona a la que le ofrecí todo de mi y me estaba pagando con tanta ingratitud.

Las lágrimas de golpe brotaron de los ojos de JinHwan sorprendiéndome pero más que nada logrando que mis orbes también se humedecieran.

- Qué quieres que haga? No se que hacer, que creer, no recuerdo nada de aquel accidente. Solo se que la clase de natación había terminado y luego todo es un gran vacío en mi mente. Quisiera creerte JunHoe, enserio quisiera hacerlo- el pequeño lloraba escandalosamente mientras miraba el suelo con intensidad.

- olvídalo, estoy cansado de pedir que me crean, haz lo que quieras enano, solo no me molestes más con idioteces. Como si fuera a hacerte caso- respondí mientras caminaba hacia los edificios.

Esa noche también lloré con mi cabeza enterrada en la almohada.
Mi corazón estaba quebrado en mil pedazos y sentía que todo estaba perdido.

Amame Por Favor //JunHwan //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora