Capítulo 7
- Koo Jun-Hoe presentarse a administración-
El altavoz retumbó por todo el instituto y ya medio mundo murmuraba mi nombre. Me dirigí inmediatamente para ver de que se trataba. Golpeé la puerta y luego ingresé, hice una reverencia e de forma instantánea la puerta de la dirección se abrió. El director me invitó a tomar asiento en su oficina. Estaba muy confundido, por qué me citarían si no había hecho nada malo, mucho menos algo bueno.
- Sabe por qué está aquí joven Koo?- preguntó el director.
- La verdad es que no. Estoy bastante confundido señor.-
Con sus manos giró la pantalla de su ordenador de tal forma que pudiera ver lo que estaba a punto de reproducir. Se podía ver la silueta de alguien caminando por los corredores del gimnasio, segundos después por las orillas de la piscina. Un ruido de chapuzon se oyó en el trasfondo pero la visión era casi borrosa ya que no había luces encendidas. El señor Nam detuvo el video un momento, me miró fijamente sin ninguna expresión en su rostro y preguntó:
- Sabe a qué va todo estos?-
- Eso es de la noche del accidente de JinHwan, verdad?- respondí con otra pregunta.
Entonces el video prosiguió, de repente la figura borrosa de una persona caminando en la oscuridad se esclarecio, era yo, yo y nadie más que yo.
Me precipite a preguntar qué estaba intentando decirme con aquellas imágenes. No tardé ni un minuto en entenderlo todo. Querían incrementar a alguien por aquel accidente y fui yo el blanco principal. Enfureci ante la situación en intenté defenderme a como de lugar, pero era inútil, el director no planeaba oír mi parte de la historia. La cinta siguió reproduciéndose, mi imagen en el monitor giró hacia otro de los pasillos del gimnasio y se adentro en él por un instante, luego regresé hacia el mismo sitio y encendí la luz, y allí sucedió todo lo que ya había contado. Vi a JinHwan ahogándose, lo saqué del agua y le practiqué primeros auxilios. Luego el director me levantó el castigo.- Espero comprenda cual es su situación joven, por favor sea cauteloso con lo que dirá.-
- No se que es lo que quiere que diga, no entiendo por qué debería defenderme. Señor Nam yo no hice nada malo, vi a mi compañero y lo socorrerlo.-
Entonces mencionó algo de un testigo y de una supuesta llamada telefónica.
- Lo oyeron hablar por teléfono con alguien el día de ayer. El testigo dijo que oyó claramente como usted decía que todo había sido un plan para que le levantaran el castigo. No es mi intención juzgarlo pero entienda que el CCTV coincide con la declaración. En el lugar solo se encontraban usted y su compañero, y es usted quien pasa justo al lado suyo al momento de caer al agua. Definitivamente usted pensó que salvar alguien podía ser una buena idea para que lo premiemos- dijo el asistente del director Nam.
- Claro que no! Y no hay forma de que prueben aquel disparate!- exclame.
- Si me permite su teléfono un momento podríamos corroborar su registro de llamadas?- dijo el asistente.
- Qué?- dije mientras le daba mi teléfono al director, quién estaba extendiendo su mano hacia mi.
El asistente revisó mi registro después de decir la persona que me oyó dijo que la llamada se dio entre las 5.30 p.m y las 5.40 p.m
- Aquí tiene director, el estudiante Koo marcó a este número a las 5.27 y duró 5 minutos.-
Eso fue todo. El director me invitó a retirarme. No había un castigo definido, pero era más que obvio que las consecuencias serían malas.
Lo peor de todo es que no pude defenderme, cualquier cosa que haya dicho ni siquiera fue considerada. Estaba muy preocupado por los rumores, mi futuro e incluso por lo que pensarían mis amigos. Todo eso pasó por mi mente pero lo que más temía ni siquiera atravesó por mi mente en ese momento.
Al llegar la noche fui directo a mi habitación, nadie estaba diciendo nada sobre mi pero aun así la paranoia me tenía exhausto. Saludé a DongHyuk y miré hacia la cama de JinHwan pero ya tenía los ojos cerrados.- Qué mierda está pasando June?- preguntó DongHyuk en voz baja y muy alarmado.
- Qué sucede bro?- pregunté imaginando lo peor.
- Empujaste a JinHwan a la pileta para que te quiten el castigo?-
- Quién te dijo eso? Donde lo escuchaste?-pregunté.
- Eso no importa! Lo hiciste?- volvió a insistir.
- Enserio piensas que haría algo así? Claro que no! Yo jamás haría algo tan horrible como eso! Viejo eres mi amigo tienes que creerme!- mis ojos se llenaron de lágrimas ante el temor de ser visto como un monstruo.
Corrí hasta la cama de JinHwan y lo sacudí hasta despertarlo.
- Dime que no crees que enserio lo hice- buscaba sus ojos pero no me querían mirar.-Respondeme enano, yo no lo hice, no se quien está detrás de esto pero lo voy a resolver, mirame- supliqué pero parecía inútil intentar escuchar una respuesta de sus labios.
Caí sentado en el suelo, me encontraba en shock. Nadie me creía y solo yo estaba seguro de estar diciendo la verdad.
- JinHwan enserio no lo hice. No se quien dijo que fue mi intención pero creo que me conoces bastante ya para saber que no fui yo. No lo haría, menos para levantar un castigo.-
- Castigo que ganaste por mi culpa.- miró al suelo por unos segundos y luego dirigió la vista hacia la ventana sin siquiera posarse en mi ni una sola vez.- No estoy diciendo nada. No creo en nada. Quiero dormir deja de gritar por favor.-
Esas fueron las únicas palabras que recibí de parte suya en muchos días. Nada me dolía más que el rechazo de mis compañeros y la indiferencia de JinHwan. Sin embargo eso no fue todo, las cosas estaban a punto de empeorar para mi y la impotencia de no poder saber quien quería perjudicarme tanto me estaba asfixiando.
ESTÁS LEYENDO
Amame Por Favor //JunHwan //
FanfictionPrólogo El amor lo puede todo, pero puede incluso superar el orgullo y el prejuicio? Junhoe estaba en sus plenos 18 cuando aquel joven apuesto llego a su vida para arruinarlo todo. Quién era y por qué todos los problemas parecian girar en torno a...