La bienvenida

2K 74 1
                                    

Llegué al instituto, visité nuevamente todo y no me podía creer lo que había hecho Sue. Pero estaba segura que no iba a salirse con la suya.

Me senté dónde Will se solía sentar, recordando todos los momentos, hasta que escucho una voz femenina cantar.

_____: Rachel?

Rachel seguía cantando, y después se acercó Kurt. Les echaba mucho de menos, hacia tiempo que no les veía, desde que se fueron a NYADA y de lo ocurrido.
Siguieron cantando salieron todos los chicos. Rachel, Mercedes, Tina, Santana, Quinn, Brittany, Puck, Mike, Kurt, Artie.
Después aparecieron Sam, Blaine, Kitty, Marley, Unique, Jake, Ryder.
Me animaron y salí a cantar.
(_____ sustituye a Will)

_____: Que hacéis todos aquí?

Quinn: Hace mucho tiempo que no te vemos.

Rachel: Y creemos que era una buena bienvenida para ti.

_____: Y vosotros? No habéis acabado?

Kitty: No. Yo no.

Marley: Los demás sí.

Ryder: Pero debíamos venir sí o sí.

Jake: El club glee ha estado en nuestras vida.

Unique: Después de todo, el club glee nos ha ayudado también.

Blaine: Por eso estamos todos aquí.

Kurt: Sí, recuperándolo.

Puck: Y que mejor si estamos todo.

_____: Pero debemos recrutar a gente.

XXX: Fácil!

Todos: Will!!!!!!

Corrimos todos a abrazarlo.

Will: Es genial, que mis antiguos alumnos quieran hacerse cargo del Club Glee.

Santana: Después de todo es gracias a ti.

Will: Muchas gracias Santana.

Mercedes: Y bueno nos repartimos?

Will: Reunamosnos en la sala de musica después del patio.

Todos: De acuerdo.

Era la hora del patio y dimos una vuelta por todo el instituto. Me traía muy buenos recuerdos. Pero mi mayor pregunta que rodaba por mi cabeza.... Era Sebastian.

Quinn: En que piensas.

_____: En nada.

Puck: Creo saber.

_____: No creo.

Mike: Sí. Todo el mundo.

_____: Y que es?

Mercedes: Se...bastian...

_____: Es que, que habrá sido de él? Ha pasado tanto tiempo. No pensé que quería volver a verle. Pero quiero.

Rachel: Y porque no lo vas a ver?

_____: Sí. Ya iré en otro momento. Pero ahora vayamos con los demás a la sala de música.

Artie: Adelante!

Nos reunimos todos en la sala de música.

Will: Bueno chicos sentaros.

Nos sentamos todos.

Will: A ver, tenemos que reclutar gente para recuperar Glee.

Kurt: Eso hay que reconocer que será muy difícil.

Blaine: Cierto, no tenemos muy buena fama.

Will: Pero... Estáis aquí.

Rachel: Nosotros lo podemos conseguir.

Brittany: He escuchado una voz muy buena por ahí. Pero dudo que quiera participar.

Sam: En el equipo de la entrenadora Beiste también hay uno que sabe cantar. Pero no quiere.

Will: Por eso. Hay que hacerles ver que el Club Glee no es nada malo.

Puck: Pero cómo lo haremos?

Will: Ya hablaremos eso el próximo día. Ahora he de irme.

Will se fue y nosotros nos fuimos detrás ha que nosotros también teníamos que irnos, pero antes de ir a casa me pasé por el instituto Dalton, para ver cómo le iba a Sebastian.
Me fui caminando, recorriendo las calles hasta llegar al instituto. Entré en el, por la puerta. Di mi primer paso después de tanto tiempo. Fui caminando por los pasillos hasta llegar a unas escaleras. Baje las escaleras poco a poco con miedo por la reacción que iba a tener Sebastian al verme. Cuándo llegué abajo de las escaleras seguí caminando. Estaba en un pasillo a la que me tenía que llevar a una puerta dónde solía estar el coro de la academia Dalton. Pero la puerta estaba cerrada, por lo cuál decidí abrir la puerta con temor.
La puerta no se abría, estaba cerrada con llave y no se oía nada por lo cuál deduci que estaban en el auditorio. Entonces decidí ir al auditorio de la academia Dalton.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora