The Unholy Trinity

1.1K 41 0
                                    

Al día siguiente...

Antes de ir al instituto espere a que Sebastian se despertará para salir de casa juntos. Hacia ya unos días que no lo lograba ver tanto cómo antes. Ya que yo estaba liadisima con el instituto y Sebastian también.
Vi a Sebastian despertarse.

Sebastian: Cómo que no te has ido aún?

_____: Porque te echaba de menos. Llevamos días sin casi vernos.

Sebastian me sonrió, con su dulce sonrisa que amaba tanto.

Sebastian: Pero vas a llegar un poco tarde, no?

_____: No me importa. Prefiero verte. Además que estarán Kurt y Rachel.

Sebastian: Cierto. Hacemos una cosa?

_____: El que?

Sebastian: Te acompaño hasta el instituto y luego te voy a buscar.

_____: O al revés.

Sebastian: No.

_____: Porque no?

Sebastian: No me mol aria que te encontrarás con Hunter y te volviera hacer algo.

_____: No te preocupes. No le dejaré hacerme nada, obviamente. Si no seria muy tonta.

Sebastian: No es que lo seas. En ese momento no sabemos cómo actuar o no tienes la fuerza suficiente para defenderte en ese momento y es normal.

_____: Bueno si estas más augusto vale. Anda vamos a vestirnos.

Nos fuimos a cambiar y al terminar Sebastian me acompañó al instituto.
Más tarde estábamos en el instituto en la sala de música cómo de costumbre. Eso que por detrás aparecen los chicos, Brittany, Santana Quinn, Tina, Mercedes, Puck, Mike, Sam, Artie, Blaine, Jake, Ryder, Unique, Marley.
Fuimos a saludarlos a todos. Estábamos muy contentos de verlos de nuevo.

Rachel: Cómo que os ha dado por venir?

Mike: Nosotros no sabemos nada.

Jane: Entonces?

Ryder: Han sido Quinn, Santana, y Britt que nos han dicho de venir y así también os veíamos a ver que tal os iba.

_____: Nos va muy bien, un poco nerviosos que cada vez queda menos para competir. Bueno porque les habéis reunido aquí?

Santana: Sentaros.

Fuimos a sentarnos cómo nos ordenó Santana, a excepción de Quinn y Britt se quedaron de pie con ella.

Britt: Era para anunciar una cosa.

Marley: Cuál? Es grave? Que ha pasado

Quinn: No tranquila. No es nada grave, es porque es el aniversario de...

Todos: De...?

Santana: The Unholy Trinity!!!!!

_____: Es verdad!!!!!

Quinn: Sí.

Santana: Hemos venido para volver a reunirlas en un día tan maravilloso.

Brittany: Teníamos pensado cantar las cuatro juntas. Y así mostramos quienes son the unholy trinity.

Empezamos a cantar Toxic de Britney Spears. (_____ sustituye la primera parte que canta Quinn)
Al finalizar la canción todos nos aplaudieron.

Kitty: Amo the unholy trinity. Sobretodo Quinn. Además nos parecemos tanto.

Santana: Claro que sí. Una barbaridad.

Sam: Santana la irónica.

Todos reímos por el comentario que hizo Sam.

Kitty: Pues sí que nos parecemos!

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora