El show

923 42 0
                                    

Era de noche y estábamos todos preparados para la fiesta, y la gente empezaba a venir.
Sebastian me prometió que iba a venir, pero no lo veo por ningún lado, espero que venga.

XXX: Me buscabas?

_____: Sebastian!! Sí

Sebastian: Estás guapísima.

_____: Igual que tú.

Sebastian: Te amo.

_____: Y yo mi amor.

Me cogió de la mano y nos fuimos a sentar en una de las mesas cerca del escenario.

Sue: Señores y señoras va siendo la hora del espectáculo desafortunadamente. Adelante el Club Glee.

_____: Me voy detrás del escenario con los demás.

Sebastian: Vale, nos vemos luego.

Le di un beso para despedirme y me dirigí detrás del escenario para reunirme con los demás.

_____: Listo chicos?

Spencer: Sí.

Rachel: Pues adelante.

Kurt: Vas primero Mason.

Mason: De acuerdo.

Mason salió a cantar I Want To Break Free. Cuándo acabo todo él mundo aplaudieron y Mason salió del escenario para que Jane, Spencer, y Roderick salieron a cantar Uptown Funk, todos se animaron a bailar. En cuánto terminaron, los tres salieron del escenario y Sus salió para anunciar que nos dejaba descansar un rato.

Sue: Ahora haremos una pequeña pausa.

Mientras tanto fui hacia Sebastian y me senté con él.

_____: Que te ha parecido.

Sebastian: Ha estado muy bien, ha sido genial. Pero faltaba que mi persona favorita cantase.

_____: Eres tan mono.

Me acerqué más para darle un beso tierno a sus dulces labios que me enamoraban siempre cada vez más.

_____: Ya has oído a Sue. Estamos haciendo una pequeña pausa pero ahora justo ahora saldré a cantar.

Sue se acercó a mí.

Sue: Esperemos que tú y tu maldito Club acabéis ya.

_____: Eres tan irritante... No eres capaz de soportar ni un segundo al Club Glee. Es que realmente no te entiendo.

Sue: Sí, pero si no sirve tu club no puedo hacerle nada. Y vuelvo a repetir sí soy capaz y de todo!

_____: Ah sí? Tan capaz te vez de todo.

Sue: Obviamente sí.

_____: Y eres capaz de cantar la próxima canción arriba y bailar junto a Will?- Dije retandola

Sue: Eeh... Sí, claro que sí.- Dijo dudosa.

_____: Te reto a que subas y que lo hagas.

Sue: Que? No, pero porque no eres quién para decirme lo que tengo que hacer.

_____: Resumiendo. NO ERES CAPAZ.

Sue: Sí que lo soy.

_____: Pues venga.

Sue: Pues vale.

_____: Pues de acuerdo.

Sue: Pues... Hasta luego.

Sue se fue con su furia cómo siempre.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora