Felices

1K 47 1
                                    

XXX: En serio, hay que celebrar esto!!

Todos: Holly!!

Holly: Que tal chicos?

Will: Hola Holly

Holly: Cómo llevas las clases Will?

Will: No ya no soy que se ocupa del Glee Club

Holly: Ah no? Entonces quién?

Rachel: Nosotros.- Dijo señalando a Kurt y a mi.

Holly: Felicidades chicos.

Rachel/Kurt/_____: Gracias.

Holly: Y a vosotras también por vuestro matrimonio. 

Brittana: Gracias

Holly: Por lo que veo habéis llegado muy lejos todos.

Puck: Sí.

Spencer: Y usted quién es?

Sam: Es Holly. 

Puck: Sí. Era la sustituta del Sr.Schue cuándo estaba malo.

Artie: Y profesora de historia

Mercedes: E inglés, español.

Tina: Y te olvida que de mates también.

Mercedes: Cierto.

Quinn: Y que le trae por aquí?

Holly: Venia a ver cómo iba el Club Glee después de tanto tiempo.

Santana: Guay.

Holly: Sólo falta April 

Jane: Y esa...?

Holly: Que?

Mason: Que quienes.

Holly: Oh si cierto, no la conocéis. La invito Will, para que les enseñara un poco al Club Glee un poco los alumnos de antes.

Will: Y tú cómo lo sabes?

Holly: Porque en la página de facebook de glee habéis puesto la persona que ha ido aquella semana a ver el Glee Club. Y quedamos para charlar.

Will: Ah vale.

XXX: Aquí estoy chicos, me llamabais?

Holly: Sí!!

April: Para los que no me conocéis yo soy April, April Rhodes. Y felicidades chicas por vuestro casamiento.

Santana: Cómo lo sabe, si aún no ha estado aquí.

April: Sue, lo ha publicado en la página web del instituto. Y obviamente, yo sigo la página web al pie de la letra.

Brittany: Tú estate tranquila San. Eso no importa ahora, lo importante es que estemos juntas.

Santana se acerca a Brittany a darle un beso, para poder hacer el beso Brittana. Son tan monas, que realmente me encanta que se vayan a casar.

Holly: Oye, sabéis que?

Todos: Que?

Holly: Que mejor que expresar nuestra felicidad hacia Santana y Brittany cantando?

Marley: Si!

Jake: Venga vamos a cantar!

Kitty: Dale!!

Empezamos a cantar Happy. (_____ canta y baila junto a todos)

Wade: Genial!!

Ryder: Sí!!

_____: Se me hace tarde!!

Kitty: Para?

_____: Sebastian me viene a buscar. Y tampoco le quiero hacer esperar. No os importa no?

Kurt: Anda ve corriendo Julieta.

_____: Gracias!! Adiós chicos!

De lejos percibí a Sebastian. Cada vez me iba a cercando y acercando. Y cuándo llegué me abalancé a él dándole un gran abrazo.

Sebastian: Que tal?

_____: Fantástica!!! Sabes que San le ha pedido matrimonio a Britt?

Sebastian: Que dices?

_____: Sí, realmente hermoso. Hacen una hermosa pareja. Que ganas de que se casen. Las amo. Y tú que tal?

Sebastian: Bien, pero vamos a ir al cine, a ver una película juntos. Quieres?

_____: Sí, me encantaría.

Sebastian: Y si quieres podemos ir a cenar luego.

_____: Vale!!- Dije emocionada.

Sebastian: Hoy será nuestra noche.

Fuimos al cine a ver una película con sus palomitas y nuestras bebidas. Más tarde fuimos a cenar a un restaurante romántico y precioso.

Más tarde llegamos a casa, y apasionadamente fui besando poco a poco a Sebastian hasta acabar en la habitación, y ya se pueden imaginar lo que ha ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde llegamos a casa, y apasionadamente fui besando poco a poco a Sebastian hasta acabar en la habitación, y ya se pueden imaginar lo que ha ocurrido. 

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora