Llegamos a casa de Sebastian, llamé antes a Quinn para avisar de que nos habíamos ido Puck, Sebastian y yo.
(Llamada telefónica)
Quinn: Sí? _____?
_____: Quinn, te llamaba para deciros que Sebastian, Puck y yo. Ya estamos en casa.
Quinn: Y eso? Esta todo bien? Ha pasado algo?
_____: No, no te preocupes. Está todo bien. Si eso os contaré mañana.
Quinn: Vale. Pero no es nada malo?
_____: No.
(Final de la llamada)
Sebastian: Dormimos juntos?
_____: Vale.
Fuimos a su habitación y dormimos juntos.
Y a la mañana siguiente me levanté e hice mi rutina. Cuándo terminé me dirigí al instituto. Y entré a la claseRachel: Que os ocurrió?
_____: Nada, Puck se pegó con Hunter.
Kurt: Con quién?
_____: Una larga historia. Comencemos.
Los chicos se sentaron.
Kurt: Os vamos a enseñar un vídeo.
Kurt puso el vídeo cuándo los chicos el año pasado cantaron Gangnam Style.
Jane: Que le sucedió a Marley?
Kurt: Se desmayo. Por eso no encargariamos nosotros porque si abandonáis el escenario cómo ese año, perderéis. Pero no pasó nada. No os preocupéis.
Spencer: Pero en vuestro año y en el de Kitty había muy buenos bailarines, este año solo tenemos a Kitty este año.
Rachel: Os enseñará los pasos.
_____: No os preocupéis, está todo controlado.
Mason: Queremos ser tan bueno cómo vosotros.
Madison: Si es necesario que nos metais caña, nos la meteis.
Roderick: Queremos ganar.
_____: Vale.
Spencer: Resumiendo. No seáis blandos con nosotros.
Kurt: Vale. Bien.
_____: Tengo una idea. Mañana es carnaval.
Rachel: Perdón. Pero... Y?
_____: Que ellos elegirán el famoso que van a querer hacer. Y lo que vayan hacer ha de tener pasos de baile también. No sólo ha de tener canto. Y todo ha de ser un 10! Sin pedir nuestra ayuda.
Kurt: No! Es demasiado.
_____: Han de pedir ayuda a sus compañeros.
Rachel: Yo también creo que será perfecto.
_____: Mañana os haré una demostración. Seré la primera, para que veáis. Y luego los haréis vosotros.
Roderick: Perfecto.
La clase terminó. Todos salieron excepto Kurt, Rachel y yo.
Kurt: Que hacéis? Es demasiado.
Rachel: Yo te he entendido. _____ se refiere a que necesitan ayudarse entre ellos. Además lo que aprenden ellos lo aprenden los demás.
_____: Exacto.
Kurt: Buena idea.Vale. Habéis acertado, no voy a decir nada. Habéis hecho bien. Muy buena idea. No hay quejas.
_____: Ahora pediré ayuda a algunos.
Kurt: Para?
_____: Para mañana, cantar.
Rachel: Quién vas hacer?
_____: Sorpresa!!
Kurt: No te vayas! No nos dejes así!
Salí de la sala de música. Y fui a pedir ayuda a ver quién me quería ayudar para mañana.
A las personas que les pedí ayuda, aceptaron pero les dije que no dijeran nada ya que no se lo quería decir a Rachel y Kurt.
Volví a la sala de música. Y ahí se encontraban Kurt y Rachel.Rachel: Nos dirás a quién se lo has pedido?
_____: No. Es que poder, puedo. Lo que pasa que géneros con la intriga es más divertido.
Los dos me fulminaron con la mirada.
Kurt: Tendrás el disfraz y todo?
_____: Sí.
Kurt: Pues espero que te salga mal.
Los tres reímos ante el comentario de Kurt. Sabía que era una broma por su parte, así que no le di tanta importancia. De echo me había hecho más gracia que otra cosa.
_____: Bueno os dejo. Que Sebastian me está esperando.
Kurt: Por cierto no nos explicastes lo que sucedió con Puck. Quién es ese tal Hunter?
Les comencé a explicar todo lo sucedido. Incluso cuándo conocí a Hunter.
Rachel: Que capullo!!! Así que él es el causante de todo?
_____: Sí. Bueno ahora me voy.
Me fui en dirección a casa de Sebastian.
Y de repente me encontré con Hunter.Hunter: _____, espera! Tan sólo quiero que sepas que no fue mi culpa. Fue culpa de Bree.
_____: De los dos. No era necesario eso. Me da igual. Estoy bien con Sebastian, ya me da igual todo. Tan sólo quiero que me dejes en paz!!
Hunter: Pero...
Le deje con la palabra en la boca y me fui. Tenía muchas ganas de ver a Sebastian.
Entré por la puerta de casa._____: Sebastian!! Ya estoy aquí.
Sebastian: Tenía ganas de verte.
Se acercó a mi y me dio un beso dulce de los suyos. Nuestras lenguas tuvieron contacto.
Sebastian: Te amo. He hecho la cena.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)
FanfictionSi os ha gustado la historia anterior y queréis seguirla para saber que sucederá... Aquí viene la segunda temporada. Cuidado que aquí las cosas cambia o han cambiado...