Nos fuimos a casa.
Sebastian: Me vas a decir lo que vas hacer?
_____: Sí, claro. Dormir.
Sebastian: Si no me lo dices, no te voy a dejar dormir.
_____: Me encantaría que no me dejaras dormir en toda la noche.
Le guiñe el ojo.
Sebastian: No quería decir eso. Osea no me refería a eso.
_____: Bueno pero yo sí.
Sebastian: A ver que no estaría mal, pero no. Vamos a dormir.
_____: Vale. buenas noches. Te quiero.
Le sonreí y le di un beso en la mejilla para dormirme.
Sebastian: Maldicion, me la has jugado.
_____: Pero te sigo queriendo.
Unos pocos minutos más tardes nos dormimos, él me tenía acorralada. Su brazo rodeaba mi cintura. Y por la mañana al abrir los ojos, pude ver cómo dormía. Se le veía tan mono. Y su despertar que me enamoraba, cuándo abría los ojos suavemente y me veía y que a partir de ahí me regaló su magnifica sonrisa que tanto adoraba yo. Y sin pensármelo un segundo me lancé a darle un buen beso de madrugada.
Sebastian: Vamos a vestirnos?
Me quede por unos segundos mirándolo y sonriendolo. No sabia porque realmente, pero no lo podia evitar. Y sin querer se me escapó...
_____: Te amo.
Sebastian me sonrió.
Sebastian: Y yo a ti.
_____: Ups. No quería decirlo en voz alta.
Sebastian: No importa. Mejor. Me gusta más cuándo me lo dices por si no lo sabes.
Y cómo lo evitar darle un beso... Pero ya iba siendo hora de prepararnos así que e levanté de sopetón.
_____: Va venga!! Que vamos a llegar tarde. No me distraigas.
Sebastian: Pero si...
_____: Va va!!
Sebastian: Pero su eres tú la que me ha entretenido. Si te había dicho yo antes de vestirnos.
_____: Perdona eres tú el que me ha distraído con tu cara bonita. Si no serias tan guapo y tan adorable no me hubiera entretenido. Así que la culpa es tuya.
Sebastian: Te quiero. Anda vamos.
Nos fuimos a vestir y a desayunar y todo lo que hacemos por las mañanas.
Fuimos directamente a la clase del Club Glee ya que habíamos quedado con todos ahí, incluyendo a los antiguos Warblers.
Cuándo entramos estaban todos ahí._____: Buenos días chicos. Que tal?
Spencer: Pues con intriga.
Roderick: Aún estamos esperando desde ayer lo que tenias planeado.
Kurt: Cierto. Ni a nosotros ni si quiera nos lo has dicho.
_____: Espera, ahora os lo diré.
Kitty: No quiero esperar más.
Madison: Sí. Ya hemos esperado suficiente.
Rachel: Bueno dispara ya.
_____: Primero vamos al auditorio.
Tristan: Pero para que?
Nick: Sigo sin entender nada
Kurt: Anda que nosotros...
Rachel: Menos.
Kurt: Y eso que la conocemos de hace años. Pero no hay manera de entenderla.
_____: Vamos o no?
Rachel: Uy que carácter.
Salimos todos de la sala para dirigirnos al auditorio.
_____: Vale, bien. Sentaros todos. Menos los Warblers que suban al escenario.
Trent: Esto me da miedo. Para que?
_____: Es justo que todo el mundo haga lo que le huye que es cantar. Y no porque Hunter os lo quite tenéis que acabar con ello. Propongo que nos unamos todos juntos y le enseñemos a Hunter quién manda aquí. Entiendo que habéis sido rivales. Pero es hora de que luchemos contra nuestro verdadero rival. Además siempre hemos dicho y hemos aprendido que en el Glee Club nos ayudamos entre nosotros. Y eso vamos hacer. Pero claro Warblers no sólo cuenta mi opinión y cómo pide el reglamentario hace falta una audición así que adelante.
Los Warblers empezaron a cantar Some Nights.
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)
FanficSi os ha gustado la historia anterior y queréis seguirla para saber que sucederá... Aquí viene la segunda temporada. Cuidado que aquí las cosas cambia o han cambiado...