Vamos a empezar con el test...
1. Cuál es tu cita ideal?
a) Ir a su casa (5 pts)
b) Hacer tonterías y divertirnos (3 pts)
c) Tener un encuentro pasional (2 pts)
d) Un picnic romántico (4 pts)
e) Ir a bailar(1 pts)
f) Ver una película (6 pts)2. Tus relaciones son:
a) Largas (1 pts)
b) Van y vienen (5 pts)
c) Normales (3 pts)
d) Muy cortas (4 pts)
e) Duran aproximadamente 2 años (6 pts)
f) Sólo son aventuras (2 pts)3. Cómo prefieres a tu chico?
a) Buen cuerpo (5 pts)
b) Romántico (6 pts)
c) Gracioso (3 pts)
d) Inteligente (1 pts)
e) Malo (2 pts)
f) Cursi (4 pts)4. Cómo te gustaría que fuese su regalo?
a) Hecho por él (3 pts)
b) Una cena (5 pts)
c) Una noche (2 pts)
d) Flores (1 pts)
e) Caja de bombones (6 pts)
f) Nada (4 pts)5. Que pareja te gusta?
a) Finchel (por su química) (5 pts)
b) Fabrevans (por su ternura) (3 pts)
c) Tike (por su estabilidad) (4 pts)
d) Klaine (por su románticismo) (6 pts)
e) Pucktana (por su piel y pasión) (2 pts)
f) Brittana (por su dulzura) (1 pts)- Si tienes entre 0 y 9 puntos, tu chico es Artie: Tendrías una relación muy normal aunque el fuese un poco frío, pero si te pierde hará lo que sea para recuperarte.
- Si tienes entre 9 y 15 puntos, tu chico es Puck: Lo tuyo no es el romance, es la pasión, amas la aventura, pero si conoces el amor eres otro persona.
- Si tienes entre 15 y 22 puntos, tu chico es Sam: Sam será tierno y divertido, sería fiel siempre contigo, tu relación sería duradera.
- Si tienes entre 22 y 30 puntos, tu chico es Mike: Será intelligente, y no tendréis muchas peleas. Será un amor estable y sólido.
- Si tienes entre 30 y 36 puntos, tu chico es Finn: Será tierno y con muchas peleas pero lo superaran, y no pueden estar separados. Te demostrará su cariño hacia ti diariamente.
- Si tienes entre 36 y 44 puntos, tu chico es Blaine: Te gusta los cursi y tierno. Te gusta el romanticismo, lo dulce y tierno de Blaine.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)
FanfictionSi os ha gustado la historia anterior y queréis seguirla para saber que sucederá... Aquí viene la segunda temporada. Cuidado que aquí las cosas cambia o han cambiado...