Contra él

863 40 6
                                    

_____: Por que no quisiste estar con Marley, si a ti te gustaba y bastante.

Ryder: Marley es agua pasada, Jake también quería a Marley...

_____: Eres un sol Ryder, te lo digo de corazón. Eres una persona increíble.

Ryder: Gracias. Bueno, total no importa, estoy acostumbrado, nunca he tenido suerte con las chicas.

_____: Que dices? Si eres guapísimo, amable, adorable, tierno, buena persona...

Ryder: Porque me gusta otra persona. Y esa persona tiene pareja. Pero gracias.

_____: Y se puede saber quién es?

Ryder: Bueno... De verdad quieres saberlo?

_____: Sí. Porque no? Claro si quieres y por supuesto no voy a decir nada.

Ryder: Eres tú _____.

Me quedé con la boca abierta.

_____: Ryder...

Ryder: No pasa nada. Bueno ahora que hemos acabado de recoger podemos irnos.

_____: Espera Ryder. Lo siento. No lo sabía.

Ryder: No pasa nada.

Salimos los dos de la sala y nos fuimos cada uno a nuestra casa. Bueno yo a la de Sebastian.
Cuándo llegue a casa Sebastian estaba dormido, entonces decidí meterme en la cama con el pijama recién puesto y mandar un mensaje a Ryder.

Mensaje:
Lo siento Ryder. Espero que podamos seguir siendo amigos. Eres una persona increíble y realmente me hace sentir mal lo que ha ocurrido esta noche y no me hace gracia saber que te puedas sentir mal mientras estoy con Sebastian.

Ryder me contestó al monento.

Mensaje:
No pasa nada tranquila, espero que mis sentimientos cambien rápido y que tu seas feliz. Y no te preocupes por . Que seguro que encuentro a alguien.

Realmente me supo fatal por Ryder. Pero bueno porque no dar un empujoncito con Kitty? Harían muy buena pareja.

Deje el móvil apartado y me dormí de inmediato.
A la mañana siguiente a mi lado no había nadie en la cama, deducí que Sebastian se fue pronto. Me levanté me duché y vestí. Desayune corriendo y me fui camino al instituto.
Al llegar percibí a Ryder. Él se acercó.

Ryder: Esperó que podamos ser amigos.

_____: Seguro.

Ryder: Y note preocupes, que ya se me pasará.

_____: Okey. Oye, puedes ir ayudar a Kitty por favor a ir a por los trajes y todo.

Ryder: Claro.

Ryder se fue en dirección a ayudar a Kitty a por los trajes y vestidos. Nos preparamos todos en el instituto, se peinaron, se vistieron... Después fuimos a ver actuar a los demás participantes. El primero en participar era de la escuela The Plans después salieron The Warblers y pude ver y escuchar la dulce voz de mi queridisimo Sebastian.

Kitty: Va siendo hora de ir.

Spencer: Sí, nos toca.

Roderick: Vamos yendo?

Rachel: Sí, chicos.

Kurt: Vosotros podéis!!

_____: Suerte!!

Se subieron todos al escenario.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora