Te queremos Glee

1.3K 46 1
                                    

Quiero agradecer a Glee por llenarnos de risa, lágrimas, sorpresas... Por hacernos saber que aunque haya personas que intenten derribarnos, podemos ser más fuerte y llegar lejos.

Gracias a Glee hemos aprendido que la homosexualidad, transexualidad, bisexualidad no tiene nada malo, y que es algo normal. También hemos aprendido a que no importa si seas discapacitado o con síndrome de down, que aquellas personas también tienen sitio en cualquier lugar cómo los demás. Y que cada uno también tienen sueños que quieren que se hagan realidad cómo todas las personas.
Nos ha enseñado que tus sueños se pueden hacer realidad si lo deseas con fuerza

Esta serie a tratado con varios temas que nos ha llegado al corazón que nos ha hecho aprender de ello cómo por ejemplo el embarazo adolescente, matrimonio adolescente, bulimia, bullying, violencia, trastornos, suicidios... Y muchos más temas que nos han dado lecciones al largo de nuestras vidas.
A pesar de tener problemas debemos luchar. Y saber que nos somos los únicos que luchamos por nosotros, si no que nuestras amistades y/o familiares que nos apoyan también.

Nos ha hecho identificarnos con nuestros personajes favoritos. La música que han ido cantando tienen un cierto parecido a nuestra vida.

Tener en cuenta que...

NO TODOS SOMOS PERFECTOS Y TODOS TENEMOS AL MENOS UN DEFECTO. QUEREROS A VOSOTROS MISMOS.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora