La victoria

789 35 0
                                    

Los nervios se iban acercando, el canto, el trofeo, la competencia se iba a cercando TODO. Era nuestra última oportunidad devencerles, y de dar una buena lección a Hunter.

Tristan: Que ocurre si no ganamos?

_____: Hey chicos, venir aquí.

Todos se acercaron a mí con nervios.

_____: Si no ganamos, no pasa nada. No importa si no ganáis, perdón por haberos dicho eso. Pero que nos importe ganar, que os importe disfrutar del momento, aunque hayemos perdidos la competencia, hemos ganado muchas cosas, la amistad, sentirnos mejor con nosotros.

Madison: Vamos!!

Todos hicieron un circulo para unir sus manos y gritar..

Todos: AAASOOOMBROOSOOOOOO!!

Empezaron a cantar Take Me To Church para después seguir con Chandelier y acabar con Come Sail Away.

Después salieron del escenario para que otros entraran y empezarán a cantar, cuándo los otros dos equipos salieron a cantar y acabaron, salimos nosotros al escenario para que los jueces deliberasen y eligiera al ganador

Jueces: Es increíble cómo los tres competidores han salido a hacer su actuaciones, a pesar de haber un ganador, todos han sido increíble, pero cómo hemos dicho sólo hay un ganador. Y ese ganador que ha elegido los jueces es... The New Directions!!!! Felicidades chicos!!

Kitty fue corriendo y alegre a por el trofeo!! Y cuánto lo trajo hacia nosotros lo levantó cómo señal de victoria.

Pasaron unas cuántas horas y estábamos en la sala de música.

Rachel: Chicos. Me alegró mucho que hayamos ganado y justo cuándo van acabando la secundaria para todos. Ahora hay que prepararse para esta noche que es la graduación chicos. Vayamos.

Nos fuimos todos de la sala para irnos a casa y cambiarnos. Una vez cambiados Sebastian y yo nos fuimos de casa para dirigirnos al instituto para la graduación. Estábamos todos contentos por haber ganado y por haber llegado todos juntos hasta el final. La fiesta no hizo más que empezar algunos del Club Glee fue saliendo para animar el ambiente y cantar. Y cuándo no había nadie que cantaba el DJ que había contratado el instituto para la graduación puso musica.

Sebastian: Ahora vuelvo, voy a ponerme un poco de ponche con Puck, Artie, Tina, Santana, Kitty y Spencer. Quieres algo?

_____: No, te espero aquí.

Sebastian, Kitty, Spencer, Santana, Tina, Artie y Puck se fueron a echar ponche. Pero unos minutos más tarde veía que estaban tardando y me gire y habían desaparecido todos. Excepto Santana que estaba con Brittany y Quinn. Y Kitty con Marley, Unique, Madison y Jane.
De repente siento a Sebastian a mi lado.

_____: Porque habías tardado tanto?

Sebastian: Ah no sé. Estaba hablando con los chicos.

_____: Oye sabes dónde está Rachel?

Sebastian: Estaba con Artie, Mike, Tina, Kurt, Blaine y Mercedes hablando.

_____: Y Puck?

Sebastian: Con Sam, Ryder, su hermano, Mason, Myron, Spencer y Roderick. Porque te interesa tanto?

_____: No sé. Por preguntar.

De pronto Quinn, Puck, Britt y San se subieron al escenario.

Quinn: Sé que es demasiado pronto y precipitado pero...

Puck: El amor nunca puede esperar. Por eso hemos decidido...

Santana: Cambiar los planes de boda, es decir cambiar las fechas a...

Brittany: A mañana y estáis todos invitados. Y no os tenéis porque preocupar está todo preparado y los familiares avisado.

Santana: Así que... Hasta mañana.

Tina: No me lo puedo creer.

_____: Yo menos.

Sebastian: Deberiamos ir a descansar a casa ya. No?

_____: Vamos.

Nos fuimos hacia casa.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora