Las bodas

946 38 0
                                    

Ya era por la mañana y nos arreglamos nos maquillamos bueno me maquille, nos peinamos para ir bien. Y nos fuimos en coche hacia la boda Brittana y Quick. Mientras Sebastian conducía yo cogí mi móvil que estaba sonando.

_____: Sí?

Kurt: Te puedo pedir un favor?

_____: Dime.

Kurt: Vale, escoge sí o no.

_____: Sí o no que Kurt?

Kurt: Boda o no boda?

_____: Pues claro, si estamos de camino.

Kurt: Vale, gracias era sólo eso lo que quería saber.

Kurt me colgó.

Sebastian: Que pasa?

_____: La gente que está rara y loca. No hay quién entienda a Kurt.

Sebastian: Que te ha dicho?

_____: Boda o no boda?

Sebastian: Que significa eso?

_____: No sé. A lo mejor Britt o San o Quinn o Puck se están arrepintiéndo.

Sebastian: Llamales.

_____: Ahora hablare con ellos ahora que llegamos.

Sebastian: Sí.

Ahora que llegamos, me bajé directamente del coche y me dirigí a una pequeña sala en la que estaban los cuatro.

_____: No hagáis marcha atrás!

Puck: Que?

_____: Os tenéis que casar.

Quinn: Es lo que vamos hacer.

_____: Entonces?

Santana: Entonces que?

_____: No entiendo. Bueno salgo.

Brittany: Oye están todos los invitados?

_____: Sí.

Brittany: Pues ve a sentarte que ahora salimos.

_____: Vale.

Me fui a sentarme al lado de Sebastian. Y luego me dirigí con las otras chicas de pie ya que eras las madrinas.
Y la música empezó a sonar. Y empezó a salir Blaine, Santana y Puck juntos. Y detrás Quinn, Kurt y Brittany. Era increíble, nuestros ojos se abrieron cómo platos. Era impresionante e inesperado. Klaine se habían unido a la boda.

La boda fue pasando por horas, se iba celebrando, algunos iban cantando y bailando otros tan solo bailaban. Comíamos y bebíamos. Y palabras que iban saliendo de nuestras bocas dedicandolo a los recién casados. Luego la boda finalizó.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora