Empezaron a cantar sin parar. La verdad es que lo hacían muy bien, estaba muy orgullosa de ellos.
Cuándo acabaron Rachel, Kurt y yo subimos al escenario con los demás profesores de las otras escuelas para acompañar a sus alumnos a la hora de valorar.
Jueces: Sentimos decir que The Warblers lo han hecho extremandamente bien pero no podrán seguir actuando.
Me supo realmente mal por Sebastian. Ya que a él le encantaba actuar. Pero no entendía el porque. No entendía porque ya no podía subir a los escenarios.
Jueces: Y felicidades... A... The New Directions.
Todos saltamos de alegría y aplaudimos y nos abrazamos entre nosotros. Me alegre al ver el abrazo de Ryder y Kitty parecía un abrazo con gran aprecio y gran cariño. Ryder me vio y le sonreí, por lo que me devolvió la sonrisa. Fui corriendo a abarazar a Sebastian.
_____: Lo siento mi amor.
Sebastian: No pasa nada. Felicidades cariño.
_____: No entiendo.
Sebastian: El que?
_____: Pues eso.
Sebastian: Ah sí, claro eso.
_____: Idiota, lo de que no podéis continuar cantando.
Sebastian: Es que no especificabas.
_____: Ya, lo siento. Bueno dime.
Sebastian: Pues tú que cres...
_____: Algo me dice que Hunter. No?
Sebastian: Sí. Es el culpable de todo esto el que anda detrás de todo. Dijo que se vengaría y que haría lo posible para pararnos y al parecer le ha dado tiempo.
_____: Sigo sin entenderlo. Después de todo a él que más le da.
Sebastian: Pues porque quiere estar en el grupo y nadie quiere que este en el grupo. Y sus palabras concretas fueron "si yo no estoy en este grupo, nadie lo estará. No habrá grupo sin mí".
_____: Pero que ha hecho para que os digan eso?
Sebastian: No sé.
_____: Entonces en la academia Dalton ya lo habrá Club Glee?
Sebastian: Mi año acaba. Ya para que?
_____: Ya.
XXX: Nosotros queremos.
Sebastian: Él es Tristan. Miembro de nosotros.
_____: Tengo una idea. Por cierto encantada Tristan. Y venir mañana a las 10:00 a nuestra escuela en nuestro auditorio. Os parece?
Sebastian: Para
_____: Confía en mi.
Sebastian: Me das miedo.
_____: Tranquilo no.
Sebastian: Tranquila sí.
_____: Bueno mañana nos vemos. Adiós!!
Sebastian: Esperame. Que vas muy rápido tú.
_____: Anda vamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)
ФанфикSi os ha gustado la historia anterior y queréis seguirla para saber que sucederá... Aquí viene la segunda temporada. Cuidado que aquí las cosas cambia o han cambiado...