Quick

842 33 0
                                    

Aplaudimos todos. Y los demás estaban muy contentos al parecer les pareció muy buena idea.

_____: Entonces?

Kitty: Que diablos!!! Dentro.

Rachel: Que buena idea has tenido _____.

Kurt: Sí.

_____: Gracias chicos.

De fondo se oían aplausos.

Rachel: Puck!! Quinn!! Que hacéis aquí?

Quinn: Debemos contaros algo.

_____: Que ha pasado?

Kurt: Todo bien?

Quinn: Sí.

Puck: De hecho perfecto.

Kitty: Y que hacéis aquí?

Puck: Hemos llamado a todos para anunciar una pequeña cosa pero vamos a la sala de música.

Myron: Madre mía que mareo.

Kurt: Día de noticias!!!

Quinn: Día de noticias?

Rachel: Sí. Los Warblers están en el Glee Club con nosotros.

Puck: Y eso?

Sebastian: Hunter... No sé cómo lo ha hecho que ha conseguido deshacerse de nosotros.

Puck: Lo que no ha conseguido Sur en tantos años, lo ha hecho otra persona con otro Glee Club.

_____: Sue realmente no quiere deshacerse de nosotros. Si no el Club Glee no hubiera avanzado tanto. Sue lo consiguió varias veces. Pero también consiguió recuperar el Club Glee.

XXX: Es verdad.

Todos: Mercedes!!!

Nos abalanzamos encima de ella a darle una abrazo. Y más tarde empezó a venir más gente. Y les explicamos todo lo sucedido hasta que...

Quinn: Sentaros todos.

Todos obedecímos.

Quinn: Puck hoy estamos de nuevo juntos. A pesar de todo lo malo pasado y todo lo bueno. Me he dado cuenta que no puedo estar sin él. Al fin al cabo lo quiero mucho. Quiero agradecer el haber estado conmigo siempre en esos tiempos difíciles y haber querido ocuparse de su hija. El cuál compartimos. Puck te quiero y puede que anteriormente fui tonta por no darme cuenta de lo que tenia. Siempre quisiste estar conmigo y yo siempre me portaba mal contigo pero tu siempre ibas a por mí y me apoyabas. Me hicistes sentir bien. Quiero agradecer ha haber guiadome bien en esta vida. Porque si no llego a este en el Club Glee no te hubiera conocido bien a fondo. Y ya que nuestras vidas se formó aquí dentro y nuestra famosa relación Quick también quiero cantar una canción junto a ti para demostrar mi amor.

Era hermoso. Empezaron a cantar con mucho sentimiento Just Give Me A Reason.

Puck: Quinn siento haberte te hecho pasar malos ratos y me alegro que hayas compartido buenos ratos conmigo. Lo mejor que me ha pasado en toda mi vida ha sido conocerte y haber tenido una hija en común contigo. Nunca me he arrepentido de lo que pasó. Te quise tanto que te entregaría mi alma y mi vida entera. Y sé que te puede aparecer extraño pero si volvería al pasado y me dieran la opción de ser un popular de nuevo o estar contigo con todos tus defectos. Me iría contigo y no te dejaría ni un segundo sola lejos de mi. No me gustó vivir ni secundaria sin ti. Aunque no me arrepiento de haber luchado por ti. Quinn eres mi reina, eres mi diosa. Y mi mayor deseo es estar contigo por siempre. Mi sueño es formad una familia junto a ti y poder vivir los dos en la misma casa con nuestros corriendo por toda la casa.

Puck se dirigió a nosotros. Y prosiguió con sus palabras

Puck: Entré en el Club Glee por Quinn. Y muchas cosas cambiaron. Y en gustó. Pero ahora he descubierto que soy más feliz porque tengo a Quinn conmigo. Pero he de reconocer que nunca hubiese estado con Quinn si no fuese por vosotros. Así que estáis invitado a nuestra boda.

Quinn: Espera que? Que boda?

Puck se arrodilló no me lo podía creer.

Puck: Otras pareja se casará. Eso esperó. Sí quieres claro. Te quiero mucho Quinn y entendería que necesitarías tu tiempo. Pero el mío ya me va diciendo y ya va queriéndote demasiado que no puede vivir ni un segundo sin ti. Entiendo que no quieras. Pero quiero que sepas que si me dices que sí soy el hombre más afortunado y feliz del mundo.
Quinn Fabray, el amor de mi vida. Quieres casarte conmigo?

Quinn: No sé Puck... Yo te quiero muchísimo. Pero el matrimonio me da miedo pienso que somos jóvenes. No sé.

Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora