Mercedes: Habéis tenido una mini Quick antes de tiemponyte dos miedo casarte?
_____: Si lo quieres adelante.
Quinn: Pero es por lo que dirán mi madre.
Blaine: Es tu decisión ser feliz o no. No la de tu madre.
Quinn: Tienes razón. Si mi madre me quiere entenderá que soy feliz a tu lado. Sí que quiero!!!!!
Todos aplaudimos de la emoción. Otra pareja del Club Glee iba a casarse.
Brittany: Puedo proponer una cosa?
Quinn: Claro.
Brittany: Lo que me haría muy feliz, es poder celebrar la vida juntas. Que nuestro destino se cumplan el mismo día y que se hagan realidad a la vez. Me gustaría que vuestra boda se celebre con nosotras.
Santana: Piensandolo bien. A mi también en gustaría.
Quinn: Porque no. Quieres?
Puck: Sí.
Tina: Que bonito!!
Artie: El Club Glee se casa.
Marley: De bodorio!!
Santana se acercó a mí. Y me dijo una pequeña cosa en la oreja. En la cual estuve totalmente de acuerdo con ella.
Santana: Bien. Ahora nos toca a nosotras. Felicidades a todas las parejas que se formaron. Especialmente a Quick que se han declarado después de tanto tiempo y hay boda entre ellos. Así que eso es para vosotros.
Empezé a cantar Be okay y Santana me siguió la canción. A medida que ibamos cantando la gente se animaba y se ponía en pie a bailar.
Al acabar de cantar. Todos aplaudieron y nosotras nos abrazamos._____: Echaba de menos eso.
Santana: Sí. Es cierto que hacía tiempo que no cantábamos juntas. Me encantaba los duetos que hacíamos juntas.
_____: Y a mí Santy.
Nos abrazamos fuertemente.
Rachel: Bueno chicos, ahora debemos de ensayar. Es nuestra última oportunidad de ganarles. Si les ganamos ahora, habremos ganado para siempre. Así que vayamos a ensayar y a preparnos.
Unique: Os ayudaremos.
Ryder: Sí.
Jake: Prepararemos los trajes.
Mike: Y la decoración.
Rachel: Bien. Gracias chicos.
Kurt: Sí. Muchas gracias.
Fuimos los demás a ensayar en el auditorio. Ensayamos y ensayamos. Hasta que se nos hizo tarde y tuvimos que dejar el auditorio e irnos cada uno a su respectivas casas.
_____: Mañana nos vemos chicos!! Todo irá bien.
Fuimos Sebastian y yo a casa.
Sebastian: Es increible cómo evoluciona el Club Glee.
_____: Sí, la verdad es que sí.
Fuimos a dormir.
Cuál de los personajes te identificas más? Y porque?
Que canción te identifica más o te hace sentir mejor?
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)
FanficSi os ha gustado la historia anterior y queréis seguirla para saber que sucederá... Aquí viene la segunda temporada. Cuidado que aquí las cosas cambia o han cambiado...