Entré en el auditorio y sentía ruido. Y el que cantaba no era Sebastian, era un nuevo chico que no había visto en mi vida, Sebastian estaba bailando y cuándo acabaron, la mirada del chico se fijó en la mía.
Al parecer Sebastian no me vio porque el chico que me vio les dijo que se fueran y que él ya les pillaria.
El chico se acercó a mi.XXX: Hola, soy Hunter. Tú?
_____: Yo soy _____.
Hunter: Tú eres la ex que ha dejado huella a Sebastian?
_____: Cómo?
Hunter: Sí. Me habló mucho de ti. Pero bueno has te entender que lo dejastes y que ya te olvidó.
Tenía razón lo de deje ir y no sé porque hice esa estupidez.
Hunter: Quieres que te invite algo y así hablamos, y nos conocemos?
_____: Vale.
Fuimos a tomar algo por ahí y la verdad es que Hunter era muy majo. Estuvimos hablando y hablando hasta que apareció Sebastian.
Sebastian: Hola.
_____: Hola.
Sebastian: Nunca pensé que te volvería a ver.
_____: Ni yo.
Sebastian: Y mucho menos que si hubieras venido no venir a verme.
_____: Lo siento.
Sebastian: Entiendo, por lo que hemos pasado pero pensé que sí algún día vendrias. Que vendrias a verme.
_____: No tuve tiempo.
Sebastian: No importa. Os dejó. Adiós.
Sebastiano se fue.
Hunter: Tranquila, tenéis tiempo para hablarlo.
_____: Ya, pero no cambia la cosa.
Hunter: No te preocupes.
_____: Ojalá no fuera tan difícil. Bueno he de irme Hunter, ha sido un gran placer haberte conocido.
Hunter: Lo mismo digo. Podríamos volver a vernos.
_____: Sí. Bueno adiós. Ya nos veremos.
Me fui. Me dirigí a casa, y al momento recibo una llamada.
(Llamada telefónica)
XXX: Hola, dónde te habías metido? Te he llamado a casa, pero nada. No lo cogias.
_____: Hola Kurt, es que he ido a la academia Dalton.
Kurt: Y te has encontrado con Sebas?
_____: Sí, pero me ha visto con Hunter. El nuevo miembro de The Warblers. Y me han dicho que nunca pensaba que me iba a volver a ver y si lo hacia que yo le vendría a ver. Y me ha sabido mal.
Kurt: Buen, no te preocupes. Tranquila. Ahora voy a la cama, que tengo sueño. Deberías hacer lo mismo tú también. Así que buenas noches.
_____: Buenas noches Kurt.
(Llamada finalizada)
Estaba bien? Pues no la verdad, estaba muy contenta por venir aquí. Y ver de nuevo a todos, que para mí es mi familia, pero la parte en la que Sebastian me ha visto y me ha dicho esas palabras, para mí el día había acabado. Sé que exagero pero no sé lo que pasará ahora en adelante, temo que Sebastian esté enfadado conmigo y no me quiera hablar más.
Decidí irme a la cama, tenía mucha sueño. Necesitaba descansar.A la mañana siguiente, de madrugada hice mi rutina cómo siempre. Después me dirigí al instituto ya que habíamos quedado con todos ahí. La verdad que me traía buenos recuerdos.
Entré en el instituto y me encontré con Sam. Me abrazó._____: A que viene este abrazo?
Sam: Kurt me a contado, a mí y a Blaine.
Blaine se acercó dándome un abrazo cómo Sam.
Blaine: Sí, no te preocupes. Además que estamos aquí para apoyarte.
Puck se acercó con Mike, Tina y Britt.
Puck: En que?
Blaine: Con Sebastian.
De lejos se veía a Kitty, Artie y Unique cerca.
Kitty: Quién es Sebastian?
Unique: Espera! Has estado con ese guaperas?
_____: Sí, pero vamos anda!
Fuimos camino a la sala de música y ahí estaban Kurt, Rachel, Santana, Mercedes.
Rachel: Hola _____. Tranquila...
La interrumpi antes de que dijera nada.
_____: Todo el mundo lo sabe o que? Sí la he liado un poco, pero que no pasa nada. Ni que hubiera sido algo más grave.
Santana: Bueno... Y, dónde están Quinn, Marley, Jake, y Ryder?
Quinn: Aquí!
Dijo entrando y estaba tan segura que ella también lo sabía.
Kitty: Quinn!!
Will: Hola chicos!
Todos: Hola!
Will: Bueno chicos os voy a decir lo que tenía pensado pero cada uno a de hacerlo. Y a partir de ahí yo no estaré. De acuerdo?
Todos: Sí.
Marley: Explica.
ESTÁS LEYENDO
Tu Historia En Glee (2 TEMPORADA)
FanfictionSi os ha gustado la historia anterior y queréis seguirla para saber que sucederá... Aquí viene la segunda temporada. Cuidado que aquí las cosas cambia o han cambiado...