Narra Fabiola:
Desperté sintiendo los besos de Felipe en mi cara y sonreír como una boba.Me hice la dormida para sentir como me besaba y me abrazaba se acerco a mi oído y me dijo.
-No te hagas la dormida se que estas despierta - dijo con una sonrisa.
Yo lo mire con una sonrisa..
-Me gusta como me acaricias - dije con una sonrisa.
-Yo te amo - dijo - Pero si va a seguir sin darme mi beso no me hago responsable si alguna se enamora de mi y me secuestra.
Frunci el ceño celosa mientras el me sonreía.
-Tu eres mio y de nadie mas - dije agarrandome de su espaldas.
-Mi muñequita esta celosa - dijo besandome.
Su sonrisa en lo que me había enamorado cuando lo conocí me sentía perdidamente enamorada de el.
Se levanto de la cama y desapareció de la habitación para venir minutos después con mi desayuno.
-Para mi muñequita - dijo dándome un vaso de leche con unas tostadas.
-Amor y esto - dije señalando algo brilloso que había al lado del vaso de leche.
-Es un anillo de compromiso - dijo con una sonrisa - Por si mi princesa se quiere casar conmigo.
Me quede en blanco y luego comencé a llorar como una niña el me abrazo asustado haber como temblaba.
-Si no quier...- lo interrumpir
-Si quiero - dije con lágrimas en los ojos.
-Te haré la mujer mas feliz del mundo - dijo con una sonrisa.
-Yo soy feliz contigo desde que te conocí - lo bese suavemente.
No pusimos a escucha la canción de Alexander Acha de te amo.
Narra la escritora:
Esta tierna pareja se besaba mientras bailaba la canción eran felices y quería que esa felicidad fuera para siempre.
En otro lado de Madrid un doctor revisaba las prueba medica que se había echo Felipe hace unos días su cara era de tristeza no sabia como se lo diría a Felipe.
Narra Felipe:
Estos 5 años junto a mi muñequita fueron buenos aunque no puedo engañar a nadie también tuvimos nuestros malos momento.Ahora mismo estamos realmente enamorados y eso me hacia feliz ver en la cara de ella felicidad era lo que a mi también me hacia sonreír. Hacia dos meses que me encontraba mal sabia que era un virus por la gripe pero aun así hice caso a Fabi y me hice algunas pruebas en el hospital.En la noche iría a cena con Fabiola y celebrariamos nuestro compromiso , ahora iría al hospital haber lo resultado y que me diría mi papa que era mi doctor.
-Amor estas seguro - dijo Fabi - No quiere que te acompañe al medico.
Le sonreí y la abrace.
-Muñequita no te preocupe ahora ve a trabajar - ella me seguía abrazando - Quiero verte bella esta noche conmigo y que te vea como la reina que eres.
Ella me beso y yo la cargue en mis brazos besandono y la fui cargando hasta la cama donde nos seguimos besando.
<....>
Cuando llegue al hospital en el que trabajaba mi padre se me puso la piel de gallina algunos o todos pueden saber como me sentía cuando entre.Llegue a la oficina de mi padre , Adela la enfermera de mi padre dijo que entrara que me estaba esperando me abrió la puerta y entre a la consulta.Mi padre me saludo y dijo que me sentara mientras el hacia lo mismo en sus ojos se veía tristeza algo que me dejo preocupado.Miro las pruebas como si esperaba que hubiera un cambio y volvió la mirada a mi con esa mirada de tristeza que me había dado hace unos segundo.
-Papa que salieron en los resultados - dije nervioso.
-Hijo esto es muy difícil para mi - dijo mi padre - los resul....
No lo deje terminar me estaba desesperando y hable de nuevo.
-Papa ya dime que salieron en los resultados - dije asustado.
- No me dejaste terminar - se defendio y se puso serio - Los resultados demuestra que tienes cancer terminal.
Lo mire como si de una broma se tratara y no era asi.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...