2 Meses Después.
Narra Fabiola:
Ya estaba de 7 meses mi estomago estaba mas grande y Alba pataleaba sin parar. La primera vez que pateo Felipe se emociono tanto que estuvo todo el día tocando mi estomago haber si volvía a patear.
- Te veré hoy nuevamente mi amor - dije tocando mi estomago.
Felipe me miro con una sonrisa hace poco comenzó a perder su cabello lejos de ponerse triste me abrazo y beso mi frente. Después de eso Santiago y Sergio se raparon para que Felipe viera en ellos un apoyo. Nunca pense que Santiago hiciera algo así por su hermano pero lo hizo.
(...)
Después de que la doctora nos mostró a nuestra pequeña Alba nuevamente beso mi estomago. Cada vez que veíamos a nuestra hija nos sentíamos mas emocionados y felices.
- Mira amor como muestra sus manitas - dijo viendo la ecografía.
- Es hermosa como la madre - dijo Felipe feliz.
La doctora Beatriz sonrió.
La doctora Beatriz nos dio la ecografía , el vídeo y una nueva cita para ver a la bebe.
Tras salir de la clínica fuimos al centro comercial a la tienda de bebes. Emocionadisima corrí por toda la tienda buscando una cuna .Felipe me seguía sonriente por la tienda hasta que vi la cuna perfecta para nuestra princesa.
- Mira amor esa cuna me gusta - dije mirando la cuna de princesa.
-La compraremos mi amor y también algunas cosas mas para la bebe.
Compramos todo lo necesario para nuestra hija a parte de varia ropa , pañales etc
- Ahora iremos a comprar pintura para el cuarto de la bebe - dijo Felipe.
(...)
Después de comprar la pintura llegamos a una casa que no conocía era grande y hermosa.
-Bienvenida a tu casa - dijo Felipe cuando entramos a la casa.
Quede sorprendida.
-Ven amor - dijo Felipe enseñándome la casa en la planta baja era enorme. Al lado derecho estaba el salón , mas adelante la cocina, y al lado de la puerta que no dirigía al jardín con vista al mar.
entrado nuevamente por otro pasillo había una gran habitación con un baño dando vista al jardín. Un gran ropero ,saliendo de esa habitación había otra mas pequeña también con un gran baño. Cuando salimos subimos las escaleras y había una gran habitación quede con la boca abierta era grande y hermosa al lado de ella había 4 habitaciones y una biblioteca mi paraiso. El sonreía haber mi cara de sorpresa.
-Mi amor esta sera nuestra nueva casa - dijo Felipe.
- Me encanta la casa - Sonreí.
(...)
Mas tarde decidimos que las dos habitaciones de abajo serian de la bebe y nuestra.
- Iré a pintar la habitación de la bebe - dijo Felipe.
- Los muebles llegaran mañana quiero pintar ahora -dijo el cabezota.
(....)
Comenzamos a pintar el cuarto de la bebe de morado , si morado parecía un buen color. Acabamos en casi 4 horas pero nos quedo hermosa la habitación.
Habitación de Alba pero con la otra cuna.
Felipe.
Sergio.
Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Roman d'amour-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...