Narra Felipe:
Mi madre echaba la culpa a Fabiola , ami padre y hasta a los mismo doctores culpaba de no haberlo descubierto antes. Yo la miraba jamas en mi vida vi a mi madre llorar y ahora lágrimas caían de sus ojos. Me abrazaba fuerte con miedo aferrándose a mi como si me fuese a morir ahora mismo frente a sus ojos.
-Mama, nadie tiene la culpa - dije.
Dejo de abrazarme y se me quedo mirando.
-Si , si la tiene - dijo histérica -Mi hijo se esta muriendo y no me dicen nada - dijo llorando.
-Mama , no queríamos preocupar ... - fuimos interrumpidos por Ambar que me entrego los medicamentos.
(....)
Luego de un rato llamaron al timbre ambar fue abrir y se le escucho gritar. Me asome con mi mama a la puerta y vi ami hermanastro Santiago y Ambar peleándose.
-Que pasa acá porque discuten.
-Perdón señor - dijo Ambar.
-Hermano ¿como estas? - dijo Santiago.
Lo mire.
-¿Son hermanos? - pregunto Ambar.
Santiago la miro y sonrió.
-Hermanastro - dije.
Mi madre permanecía callada mirando al suelo con algunas lágrimas en los ojos .
-Señor , iré un rato con mi hija si me necesita estaré arriba - dijo Ambar.
Narra Fabiola:
Estaba terminando de comer junto a Ana mientras tocaba mi vientre y pensando en como a cambiado mi vida este año. Estaba embarazada y comprometida con el hombre que amaba y quizá perdería. Ya basta me dije ami misma tenia que ser fuerte no solo por mi sino también por el bebe y por Felipe. El me necesitaba mis pensamientos fueron interrumpido por Ana que tocaba mu hombro.
-¿Que pasa? - pregunte.
Ella me miro triste.
-Llamaron de tu casa Felipe se desmayo -dijo.
- ¿Que? - pregunte.
Salí corriendo del restaurante con bolso en la mano , me monté en mi coche con Ana y conduje a mi casa , aparque y llame desesperada al timbre. Sergio abrió la puerta y me abrazo mientras yo temblaba en sus brazos.
-¿El esta bien? - pregunte con miedo.
El asistió.
-¿Donde esta? - volví a preguntar.
-Esta arriba - dijo.
Corrí las escaleras dirigiéndome a la habitación el estaba tumbado, dormido o cansado. Ambar y la doctora Beatriz estaban revisándolo al verme Ambar se acerco ami y antes que le preguntara ella lo dijo.
-Se acaba de enterar que su padre y su madrastra murieron - dijo.
-¿Como? - pregunte - ¿Que le paso?
-Un accidente de coche - dijo Ambar.
Me acerque al lado de Felipe y bese sus labios
-Te amo - dije.
-Y yo a ti - dijo.
Miraba como sus ojos se volvía a poner triste y lágrimas caía de ellos.
-No quiero que me veas llorar - dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...