Narra Felipe :
Una hora antes de la llegada de Fabi
Estaba con mi madre aun discutiendo ya que ella culpaba a Fabiola , cuando escuche el teléfono lo cogí y conteste sin saber lo mal que me podría esa llamada.Llamada:
Xx: Es usted familia de Antonio Garcia y Adela Mendoza.
Yo: Si es mi padre y su esposa.
Xx: Yo soy Laura enfermera del Hospital Central su padre y su madrastra tuvieron un accidente. -pausó-Lo siento señor pero ellos murieron.
Colgué el teléfono.
Fin de la llamada.
-¿Que paso cariño? - pregunto mi madre.
La abrace con lágrimas en los ojos.
-Mama , papa esta muerto - dije y después vi todo negro.
Desperté en mi cama cuando escuche la voz de Fabi , mi pequeña estaba asustada. Se acercó a mi lado y beso mis labios ella era tan dulce.
-Te amo - dijo.
- Y yo a ti - conteste.
De pronto recordé la llamada y lágrimas salían de mis ojos.
-Ambar - la llame.
La chica se acerco a mi .
-¿Que pasa? - pregunto.
-Mi mama , ¿donde esta? - pregunte.
Después que te desmayarás llamo a alguien y algo que le dijo la puso triste y se marcho llorando. Santiago te llevo a la habitación y tras revisarte llamo a la doctora Beatriz.
-Mi padre murió - dije.
-Sergio recibió la misma llamada.- dijo Ambar.
-Ya mi amor - me abrazo Fabi.
La doctora Beatriz me reviso yo estaba nervioso quería despedirme de mi padre. Se escucho el teléfono y Fabiola lo cogió estuvo como 5 minuto luego asistió y colgó.
-Ya están en la funeraria - dijo triste.
-Quiero ir haber a mi padre y despedirme de el.
La doctora Beatriz me miro mal.
-Debes descansar - dijo seria.
-Por favor - dije - Mañana descansaré.
La doctora se lo pensó y luego contesto.
-Esta bien yo iré igual a despedirme de el - dijo triste era su compañero de trabajo.
(::::)
Ya estábamos en la funeraria las cajas estaban cerradas según me contó Diego sus cuerpo quedaron quemados y destrozados. Yo en un tiempo quizás no mucho seré enterrado y velado acá. Asi era la vida nacemos y la vida pasan por nuestros ojos y morimos.
-Que piensa amor - dijo Fabi.
-Que yo pronto también estaré en una caja en el sueño eterno - dije.
Narra Fabiola:
Cuando dijo eso no puede evitar que algunas lágrimas cayeran de mis ojos. Lo abrace fuerte a mi y le susurré "te amo"el sonrió poquito.
Pasamos la noche abrazados en un momento el quedo dormido y yo también. Cuando despertamos Felipe se sentía un poco mareado aunque lo negó. Despues del entierro llegamos a casa y con ayuda de Sergio lo acostamos tomo su medicina y se durmió.
Aun no puedo creer que estén muertos-dijo Sergio con lágrimas en los ojos.
Lo abrace y le dije que llorara todo lo que quisiese.
-Gracias Fabi - dijo después de un rato.
- De nada - Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...