Narra Felipe:
Me sentí emocionado mirando como mi bebe se movía en el vientre de Fabi.Bese el vientre de Fabi y susurre "te amo princesa "y luego bese los labios de Fabi.Sonreimos y salimos de la casa bese la frente de Fabi "te amo"susurre y después de eso vi todo negro.Al abri los ojos me encontre nuevamente en la cama de un hospital conectado a varios cables.
-¿Que me paso?-pregunte.
Fabi me beso y me abrazo emocionada.
-Mi amor , ¿estas bien?-dijo con lagrimas en los ojos.
-Princesita-sonrei-Te amo mi vida.
La doctora Beatriz sonrió.
-Felipe-me miro-¿Como te encuentras?
-¿Cuanto llevo acá?-dije preocupado.
-Lleva 1 mes en coma-dijo-Creímos que no sobreviviría la primera noche.
-¿Como?-mis ojos se abrieron como platos.
-Tu salud empeoro-dijo triste-Hoy puedes esta vivo y mañana quizas no.
Fabi comenzo a llorar en mis brazos.
-Ahora que estas despierto te haremos algunas pruebas - dijo mirandome.
Fabiola me beso antes de salir de la habitacion.
Narra Fabiola:
Cuando Felipe abrio los ojos me senti feliz como si el alma me regresara al cuerpo , lo bese y lo abrace con miedo a que cerrara los ojos y nos los volviera abrir.
-¿Estas bien?-dijo Ambar abrazandome.
-Felipe , abrio los ojos-dije triste.
-Deberia estar feliz-dijo ella.
-Lo estoy - dije sincera - Pero.....
-Se que tiene miedo cuando Miguel murio - dijo con lagrimas - Yo me senti morir.
-Pero Felipe aun no esta muerto - dijo Ana apareciendo.
Me abrazo con fuerza y me sonrio.
-¿Como esta ?-pregunto Ana- Y como esta mi sobrina favorita -dijo acariciando mi vientre.
Le conte que felipe desperto y sonrio, ella me abrazo y me animo a sonrei.
-Todo estara bien - dijo Ambar.
Cuando iba responder aparecio la doctora Beatriz con varios papeles en la mano y la mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...