Sera una niña. Cap 15

30 10 0
                                    

Narra Fabiola:

Un nuevo mes había pasado hoy sabíamos si era niña o niño pero nosotros con que naciera sano  estaba todo bien. Ambar esta un poco triste ella me contó que el papa de Luna había muerto de cáncer y que no pudo conocer a su hija.

Recuerdos:

Yo: ¿Y el papa de Luna? - pregunte.

Ambar: El murió de cáncer -dijo con lágrimas en los ojos.

Yo: Perdón no lo sabia - dije.

Ambar: No pasa nada - dijo -Me duele que no conociera a Luna el murió antes que ella naciera.

Fin de recuerdo.

Ese era mi miedo mas grande que Felipe muriera sin ver el rostro de nuestro bebe. El estaba al lado mio triste no superaba la muerte de su padre. Yo solo lo abrazaba ami y le decía que mientras que este con el nunca se sentiría solo. Entramos al ginecólogo y miramos el aparato que en unos momentos revelaría el sexo del bebe.

-Aun no se ve nada chicos - dijo el doctor

Coloco el gel frío en mi estomago y paso la maquina por ella y hay se empezó haber lo que seria nuestro bebe.

Coloco el gel frío en mi estomago y paso la maquina por ella y hay se empezó haber lo que seria nuestro bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es una niña - dijo.

Felipe sonreía emocionado yo le hice una foto.

-Una princesa , amor - dijo con una sonrisa.

-Si amor - dije - Nuestra princesa.

(........................)

Llegamos a casa y Ambar salio sonrojada de la cocina y detrás de ella Sergio.

-¿Que paso en la cocina?- pregunto  Felipe.

-Na - nada -dijo Ambar nerviosa.

Yo sonreír asistiendo con la cabeza.

-Sera niña - dijo feliz Felipe.

Ambos nos felicitaron y yo tenia una cosa bien clara amaba a Felipe. Felipe me abrazo por la cintura y beso mi mejilla.

-Amo a mis princesas - dijo.

Estaba feliz iba a ser una niña fui a la habitación y me acosté en la cama tocando mi estomago. Felipe estaba a mi lado sonriendo , se acerco ami  y beso mi estomago.

-Princesa , espero conocerte - dijo.

-La conocerás amor - dije.

Me sonrió y se levanto de la cama.

-Amor , iré con mama tenemos que ir al notario - dijo.

Le sonreí y lo bese.

(...............................)

Estaba en la cocina hablando con Ambar , ella me contaba que Sergio le había pedido una cita. Le aconseje que aceptara darse una oportunidad con Sergio para que la hiciera feliz a ella y a Luna. Llamo por teléfono a Sergio mientras se ponía colorada a escuchar su voz.

-Quedamos en la noche - dijo tímida.

-Pues vamos a preparar lo que llevaras - dije animandola.

-Luna que haré con ella - dijo preocupada.

-Nosotros la cuidáremos - dije.

Ella asistió.

Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora