Narra Fabiola:
-Antes de decirte esto queremos que lo tomes con calma - dijo ella.
-¿Que pasa?-pregunte.
-Felipe , ya no responde al tratamiento-dijo seria.
La mire sin comprender.
-¿Como?-pregunte temblando.
Ambar me miro preocupada , mientras la doctora Beatriz me trataba de explicar.
-Fabiola, escucharme-dijo mirándome-Felipe se esta muriendo el esta terminal le puede quedar horas o quizás semanas.
Lágrimas salieron de mis ojos.
-Esto no me puede pasar ,el no me puede dejar-lloraba fuertemente.
Ambar me miro alarmada y en ese momento caí desmayada.
(....)
Desperté con fuertes dolores en mi partes bajas me di cuenta que estaba en una cama con algunos cables en mi estómago . una enfermera entro y al darse cuenta que estaba despierta salio a llamar a alguien . me quede mirando la puerta y por ella entro un chico con bata blanca que creo que era un doctor . el hombre se quedo mirando la maquina que controlaba las pulsaciones del bebe y luego me miro a mi.
-¿Que me paso?-pregunte y me queje.
-Te desmayaste-dijo Ambar entrado por la puerta.
En ese momento recordé lo que había pasado y quise levantarme pero otro dolor hizo que volviera a caer en la cama.
-Estas de parto-dijo el chico de bata blanca.
Quede sorprendida y con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...