Embarazada. Cap 6

51 11 0
                                    

Narra Felipe:

Desperté al lado de Fabiola la mujer mas bella del mundo para mi.Hace días no he podido dormir también extrañaba estar a su lado y ahora que lo estaba no podía estar sin ella.

Hace días no he podido dormir también extrañaba estar a su lado y ahora que lo estaba no podía estar sin ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En que piensas? - pregunto mi muñeca.

-En ti y en mi - le di un sonrisa triste.

Me miro triste y luego me beso.

-Te amo y vamos a luchar por esto - me abrazo.

-Tuve miedo a que tu no te quedaras a mi lado. - dije sincero.

Me miro con una sonrisa.

- Solo tuve miedo y enojo de que no me lo contara soy tu novia y te amo siempre estaría a tu lado - dijo mirándome.

-Muñequita no quería que sufrieras.

-No te das cuenta que mas daño me hace sino estoy a tu lado.

Lágrimas salían de sus ojos.

- Yo se pero no quería que te quedaras conmigo por lastima - dije mirándola.

Me miro mal.

-Te amo y estaré a tu lado - dijo - Y nunca mas vuelvas a decir que estoy contigo por lastimas porque no es verdad.

Nos besamos poco a poco y caímos en la cama besándonos ella empezó a quitarme la camisa.

(......)

Estábamos acostados ella dormía en mi pecho con una sonrisa dulce mi bella muñequita.

Narra Fabiola:

Desperté con ganas de vomitar y mareos salí rápidamente al baño me senté al lado de wc mientras vomitaba. Me sentía mal llevaba días sintiéndome así desde que Felipe y yo nos comprometimos comencé a sentir mareos y vómitos.Empece a contar con mi dedos y me di cuenta que tenia dos meses de retraso.Felipe se acerco ami y comencé a sentirme mareada y vi todo negro escuchando la voz de Felipe.

(.....)

Desperté en una habitación blanca con la mano de Felipe a mi lado.

-¿Que paso?-pregunte.

-Muñequita - me beso - Iré a llamar al doctor.

Me quede mirando como salio de la habitación para segundo después volver con el doctor.

Me reviso su mirada daba miedo , Felipe permanecía callado y serio mirando al doctor.

-Esperemos los resultados - dijo el doctor.

-Pero es algo malo - pregunte.

El doctor sonrió.

<Viste como no era tan malo > dijo mi conciencia.

<Si claro si tu lo ves mirarme serio te daría miedo>dije yo.

- Cariño - dijo Felipe - ¿Estas bien?

-Si amor - le Sonreí.

(.....)

Había pasado 3 horas y el hijo de su mama del doctor no llegaba y yo desesperada.

<Tranquila estas preocupando a Felipe>dijo mi conciencia.

Lo mire y era cierto.

<Ya me tranquilice conciencia> dije yo hablando con mi conciencia muy normal en mi.

El doctor entro mas serio que un hielo con los papeles en mano y nos miro.

<En serio pensé que no os miraba> dijo mi conciencia con sarcasmo.

<Jajajajaja que chistosa>dije.

-Fabi!!!-me grito Felipe y lo mire asustada.

-No me grites - dije con lágrimas en los ojos.

-Lo siento amor yo no quería - me abrazo.

-Ejem - dijo el doctor - Luego se besan todo lo que quieran , o no queréis saber los resultados.

Lo fulmine con la mirada.

-Si , si queremos - dijo Felipe nervioso.

El doctor nos miro y luego vio los resultados y nos sonrió.

-Enhorabuena señorita Fabiola esta embarazada.

Yo me quede sin saber que decir.

Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora