Cap 32

27 9 0
                                    

En un momento eres feliz y al otro te das cuenta que la vida se te va de las manos.

Narra Fabiola:

Eran las tres de la madrugada cuando unos gritos de dolor me despertaron. Abri mis ojos dandome cuenta que era Felipe que estaba acostado boca arriba. Asustada me acerque a su lado , toque su frente dandome cuenta que tenia muy caliente la frente. Me levante como un rayo y llame a una ambulancia, y a la doctora Beatriz que me djo que alla estaria. Ambar llego corriendo con un paño frio y se lo puso en la frente mientras tomaba su pulso. En menos de 15 minutos llego la ambulancia , yo fui con ellos , Sergio nos seguiria en el coche y Ambar se quedaria con los niños. Tome la mano de Felipe y se la bese susurrando "no me dejes " al oido y besando sus labios. Cuando entramos  al hospital la doctora Beatriz nos esperaba  alla y fue al lado de Felipe. Me separe de el cuando entraron a urgencias dejando que las lagrimas salieran de mis ojos. Me fui a la sala de espera y me sente llorando como una magdalena , la gente me miraban con lastima. Pasaron unos minutos en los que senti que llegaron Ana , Alvaro , Santiago y Mercedes esta ultima me miraba mal. Ana se sento a mi lado y me abrazo sentia mi mundo caer en pedazos.

 Ana se sento a mi lado y me abrazo sentia mi mundo caer en pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Sabes que esto es tu culpa! - me grito Mercedes.

Yo aun lloraba y seguia callada.

- Mi pequeño estaria bien si tu nunca te hubieras cruzado en su camino - dijo con una mirada de odio.

- Mi amiga no tiene la culpa - dijo Ana - Ella solo lo hizo feliz.

Mercedes la miro mal.

- ¡Callate! - grito ella - No te metas en esto , estoy acusandola a  ella no a ti.

- Pero es mi amiga y la defendere de viboras como tu - dijo Ana mirando a Mercedes.

- No se como mi hijo puso los ojos en ti - dijo señalandome.

Yo solo lloraba en estos momentos Felipe era lo unico que pasaba por mi mente.

- Mirala ni se defiende sabe que lo que digo es la verdad - dijo ella.

- ¡MADRE! - grito Santiago - Callate ella tambien esta sufriendo deja tus acusaciones , Felipe tu hijo se esta muriendo.

1 hora mas tarde Ambar y Sergio llegaron con la bebe a la que cargue en mis brazos. Comence a mirarla se parecia tanto a Felipe su papa.

- Ya comio - dijo Ambar.

- ¿Se sabe algo de Felipe? - dijo Sergio.

Cuando iba a decirle que no salio la doctora Beatriz , me levante de la silla con la bebe en brazos y fui hacia ella con todos detras.

- ¿Como esta Felipe? - pregunte triste.

- Ya lo estabilizamos se encuentra despierto y pregunta por ti Fabi - sonrei por lo que dijo.

- ¿Puedo verlo? - pregunte.

Ella asintio.

- Habitacion 512 - dijo.

Deje la bebe en los brazos de Ana y corri hasta alla 510 , 511 y 512 entre y lo encotre conectado a varios cables. el miraba a la ventana , me apresure a su lado y tome su mano , el me miro y sonrio. Lagrimas  comenzaron a caer de mis ojos el con su mano libre limpio mis lagrimas y me dijo. 

- No llores hermosa - dijo - Yo estoy bien.- 

- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora