Narra Fabiola:
Después de lo que paso con Felipe tenia miedo y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos.
xX: Fabi no llores el te necesitas mas que nunca - dijo Ambar.
- Lo se pero tengo miedo - dije con lágrimas en los ojos.
-Ambar: Recuerda que cada minuto a su lado sera valioso para ti - dijo
- Como superante la muerte del papa de Luna - ella me miro con lágrimas en los ojos.
- Nunca lo olvida del todo porque en mi hija lo veo a el pero me volví a enamorar. Sergio me enamoro con su sonrisa y quiere ami hija como suya - dijo feliz.
-Yo no podría volver a enamorarme - dije con lágrimas en los ojos.
- Nunca digas nunca - dijo Ambar.
(...)
En la noche buscaba a Felipe y no lo encontré preocupada fui a la habitación y encontré un vestidos blanco y unos zapato con tacón blanco en la cama y al lado una nota.
Te dejo ahí la ropa de nuestra boda te veras hermosa con ella te espero a las 8:30. Te ama Felipe.
Lágrimas volvieron a caer de mis ojos el me hacia feliz mire el reloj y marcaba 19:30.Me daba tiempo de darme una ducha entre a la ducha y me bañe salí tras 15 minutos enrolle la toalla a mi cuerpo. Comencé a ponerme la ropa interior y seguí con el vestido. Escuche que llamaban a la puerta y dije un adelante. Mi amiga Ana y Ambar entraron sonriendo ,Ana me ayudo con el peinado y Ambar con el maquillaje.-Sera la novia mas hermosa -dijo Ana. Lágrimas querían salir de mis ojos.
-No llores o te dirán llorona -dijo Ambar.
La abrace a las dos y luego de eso bajamos las escaleras me quede sorprendida. Toda la casa llena de flores blanca y Felipe a los pies de la escaleras casi caigo por la escaleras por bajarlas de dos en dos casi soy novia contra el suelo. Felipe logro agarrarme antes de caer y me beso los labios.
-Dejen algo para la luna de miel -dijo Alvaro.
Me puse roja como un tomate y escondí mi cara en su pecho.
Callante -dijo Ana dándole un sape en la cabeza a Alvaro.
Te amo -dijo Felipe.
Y yo a ti mi amor - dije feliz.(...................)
Luego de unos segundo viéndonos a los ojos estábamos en el jardín de la casa. Frente aun juez quien nos pregunto si ambos estábamos decididos a dar este paso. Como un rato después estábamos casados bese a Felipe con toda mi alma. Ana y Sergio nos felicitaron fueron los padrinos de nuestros matrimonioFabiola.
Felipe.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...