Narra Fabiola:
Quede sorprendida y con la boca abierta.
-¿Como que estoy de parto?-dije.
-Así es-dijo el antes de ponerse unos guantes y mirar entre mis piernas cuanto llevaba dilatando.
-Ella no puede nacer ahora-dije llorando-Necesito estar con Felipe tengo miedo.
-Fabi,tranquila todo saldrá bien - dijo Ambar.
-No , no esta bien necesito a Felipe conmigo - dije llorando por los dolores y porque quería que el estuviera a mi lado.
El doctor me miraba confundido y Ambar salio de la habitación corriendo.
-Tranquila regañaremos al papa de la bebe por no estar en el parto de su hija - me miro con una sonrisa.
Yo lo mire con los ojos llenos de lágrimas.
-El esta acá se esta muriendo de cáncer- dije con tristeza.
-Yo no sabia - dijo el tímido.
Mis ojos aun seguía con lágrimas.
Narra Felipe:
Estaba preocupado Fabi llevaba como dos hora fuera y no podía deja de pensar donde estaba mi princesa.No podia creer que había estado en coma cuando abrir los ojos , ella se veía hermosa.En ese momento se abrió la puerta y Sergio y Santiago corrieron abrazarme.
-Hermano te extrañaba-dijo santiago abrazandome.
-Yo también - dije sonriendo.
-Que bueno que despertaste - sonrió Sergio.
- Si Sonreí - mirando la puerta.
-¿Donde esta Fabi?-pregunto Sergio.
- No se - dije preocupado.
En ese momento la puerta se abrió y una Ambar agitada entro por la puerta.
- Fabi , esta de parto - dijo Ambar tratando de volver a respirar.
- Va a nacer mi princesa - dije nervioso - Fabi me necesita.
Trate de moverme pero no tenia fuerza ni para mover las piernas.
- Felipe , no te muevas acaba de despertar - dijo Santiago.
-Yo necesito estar con ella , ella me necesita - dije tratando de moverme.
- ¿Esta bien? - dijo Sergio cuando vio que estaba mareado.
La doctora Beatriz entro por la puerta y me miro seria.
- ¿ A donde vas ? - pregunto.
- Con Fabi ella va a tener a mi hija y me necesita - dije.
- Te das cuenta que acabas de despertar de un coma - dijo seria.
- Si pero en este momento me importa mas ellas dos que mi salud - dije sincero.
Ella me miro y se quedo callada.
- Llamare a una enfermera para que veas nacer a tu hija y este con tu mujer - dijo ella.
- Yo puedo llevarlo - dijo Santiago.
En unos minutos me encontraba en silla de ruedas frente a la sala de partos. Cuando entramos por esa puerta escuche a Fabi llorar y gritando mi nombre.
- Necesito a Felipe conmigo - lloraba y gritaba - El tiene que estar conmigo y ver nacer a su hija.
- Acá estoy contigo princesa - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...