Narra Fabiola:
Desperté en la cama sola escuchando grito en el salón me asome ,Felipe peleaba con su madre. La señora me miraba con odio se acerco a mi y me abofeteo. Felipe se puso delante mio cuando me quiso volver a golpear.
-No te permito que la vuelvas a golpear - dijo el serio.
La señora me miro mal.
- Ella se caso contigo por tu dinero no te das cuenta , ella sabe que cuando tu mueras quedara millonaria. - grito ella con odio.
- El ningún momento pensé algo así. - dije con lágrimas en los ojos.
- Eres una oportunista. - se acerco para volverme a golpear.
-Madre basta - la regaño Felipe.
La mujer fulminó con la mirada a su hijo.
- Felipe cariño vuelve a casa con mama yo te cuidare - dijo la señora mirándome mal.
- Esta casa es mi casa y Fabi es mi mujer y la madre de mi hija - dijo el serio.
- No es así ella te quiere solo por nuestro dinero es una caza fortunas - volvió a decir.
Yo comencé a llorar y a sentir como mis lágrimas bajaban de mis ojos. Ambar y Sergio bajaron las escaleras al escuchar tantos gritos.
- ¿Que ocurre acá ? - pregunto Sergio a verme llorar.
- Tranquila Fabi - le harás daño al bebe.
La señora me miraba con odio.
- Como puedes vivir con el hijo de la amante de tu padre - dijo ella con odio - Me alegro que este muerta y este en el infierno.
- Madre!- grito Felipe.
Sergio comenzó a llorar y Ambar lo abrazo.
- Que pasa te avergüenza que tu madre fuera una zorra que me robo ami marido - dijo con odio.
-Mi madre fue una mujer respetable cosa que usted no lo fue - dijo Sergio triste.
La mirada de la mujer mostraba odio puro.
- Madre!! - volvió a gritar Felipe mas fuerte. - Vete de mi casa y no vuelvas
De un momento a otro comenzaron a pelear y yo sentir una fuente punzada en el estomago. Trate de moverme pero el dolor se volvió mas fuerte y me desmaye.
Narra Felipe :
Estaba discutiendo con mi madre cuando Ambar comenzó a decirme que Fabi se desmayo y sangraba. Asustando vi como una gran mancha de sangre manchaba la parte de sus pantalones. Corri a su lado en el momento en que Santiago llegó y la cargo para llevarla al hospital. Pelee con el yo podía cargarla pero el se negó y dijo que yo estaba débil.
(...)
Llevamos 30 minutos esperando respuestas de ella solo Ambar pudo pasar ya que trabaja en el hospital. Me movía de un lado a otro desesperado mientras Santiago y Sergio parecían mareados. Mi madre se fue momento antes de llevar a Fabi al hospital juraría que la vi con una sonrisa cuando vio a Fabiola desmayada.
-Quieres sentarte - reclamo Sergio. - Me estoy mareando.
- No puedo - dije nervioso. - Ahí dentro se encuentra la mujer que amo y mi hija.
- Hermano toma asiento. - me dijo Santiago serio.
A lo que me negue y me sentaron a la fuerza.
Pasaron unos minutos y Ambar y la doctora Beatriz salieron por la puerta. Me levante de una vez y fui hasta ellas con Sergio y Santiago atras de mi.
- ¿Como esta Fabi y la bebe ? - pregunte.
La doctora Beatriz me miro seria.
- Esta ......
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Storie d'amore-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...