Narra Felipe:
Estaba destrozado llorando la había dejado sola y me dolía en el alma.Mi amigo Alvaro me miraba con tristeza mientras preparaba el desayuno el sabia de mi enfermedad a parte de mi padre.Aun recuerdo cuando Fabi y yo nos dimos nuestro primer beso prometiéndole envejecer junto a ella.
Recuerdo:
Yo tenia 14 años y Fabi 13 estábamos saliendo del colegio cuando se acerco Clara una chica de mi clase bastante odiosa.Ella miraba mal a Fabi antes de apartame de ella y agarrarme la mano y hablarme.
-¿Cuando me pedirá ser tu novia?-me pregunto Clara.
Frunci el ceño mirándola .
-Fabiola no es lo que crees -ella había escuchado eso se había puesto a llorar.
-Clara esta mal el no quiere salir contigo-dijo fabi con lágrimas en los ojos.
-Ja ja ja ja y que sabe una niña como tu-dijo empujándola haciendo que Fabi cayera al suelo-Que sabe una niñata que ni sabe que es dar un beso.
-Clara ya basta - dije molesto.
Fabiola se acerco temerosa a mi y me abrazo se veía tan indefensa en mis brazo y yo que hice pues la bese.
Clara nos fulminó con la mirada y se fue echando maldiciones hacia nosotros.
Mientras yo y Fabi nos separamos por falta de aire ella estaba sonrojada y yo creo que estaba igual o peor.
La mire a los ojos ninguno de los dos hablaba le habrá gustado el beso.
-Te gusto -dije sonrojado.
-No me gusto - dijo haciendo que me pusiera nervioso - Me encanto y mas que fuera tu el primero que me beso.
Sonreí como un bobo enamorado.
Fin de recuerdo.
-Amigo te encuentra bien - dijo Alvaro.
-La verdad no extraño a Fabi - dije con lágrimas en los ojos
Mi amigo me miraba con tristeza no quise desayunar , no quise hablar ,hablar de ella me ponía triste, sin Fabi quería morir.
2 Semanas después.
Pasaron dos semanas y comencé con la quimioterapia sabia que Fabi estaba mal.Ana habia llamado varias veces a Alvaro preguntado por mi y había amenazado a Alvaro con que si la engañaba lo dejaría sin dia del padre.Llegando a casa fui corriendo al baño y comencé a vomitar y todo me daba vuelta me comencé a sentir mal y vi todo negro.
Narra Ana:
-Enana - así le decía yo a Fabiola de cariño.
-Que pasa - dijo saliendo del baño con los ojos rojos.
-Si quieres puede quedarte hoy en casa - ella negó.
-No necesito estar ocupada y no pensar - dijo con lágrimas.
Bajamos a la cocina prepare el desayuno y la obligue a desayunar al final a regañadientes se comio dos magdalenas y el colacao.Llegamos a la cafetería casi 10 minutos antes y nos pusimos a limpiar mesas y a trabajar.Me preguntaba donde estaba Felipe sabia que Alvaro lo deberia estar escondiendo y hoy lo sabria.Estaba casi en mi hora de descanso cuando recibí una llamada de Alvaro.
Llamada:
A:Si - dije enojada.
Al:Ana debo hablar contigo - dijo.
A:Hola Ana , ¿como estas? - dije con sarcasmo.
Al:Quiero que venga a mi casa- dijo serio.
A:No me hara nada -dije graciosa.
Al:Ana no estoy para juegos - dijo nuevamente te espero en mi casa y me colgo.
Fin de la llamada.
Enojada salí de la cafetería no sin antes informas a mi hermano que saldría pero que regresaría en un rato.Pare un taxi y le di la dirección lo que si tenia seguro que lo dejaría sin día del padre por colgarme el teléfono.5 minutos mas tarde estaba frente a su casa y pague el taxi me dirigí a la puerta y llame me abrió Alvaro con su mirada triste pero que había pasado.
-Entra - dijo y cerro la puerta tras de mi - Sígueme veras a Felipe.
Lo seguí hasta la habitación donde estaba así que aca andaba escondido mientras mi mejor amiga lloraba por el.Se veia pálido como si estuviera enfermo me acerque a el y le toque la mano.
-¿Que le pasa? - pregunte a Felipe.
Alvaro me iba a responde cuando Felipe abrio los ojos y me vio me miro asustado y luego miro a Alvaro enojado.
-¿Porque la llamaste? -le pregunto a Alvaro enojado.
- Porque necesita a Fabiola y Ana es la única que puede ayudarnos a que estés con ella.-dijo y yo lo mire mal.
-No - dije - Fabiola esta mal por culpa de el -dije señalando a Felipe.
Felipe se quiso levantar de la cama pero sus piernas fallaron y se tuvo que volver a tumbar en la cama.
-¿Que le pasa a Fabi ? - lo mire mal.
- Esta deprimida por tu culpa - mirándolo mal.
Cuando iba a contesta sonó mi teléfono y conteste.
Llamada:
A:Que quieres Pablo - dije.
P:Debes venir pronto Fabi se desmayo - dijo el preocupado.
A:Ire enseguida, ¿dónde se encuentra ella? - pregunte , Felipe me miro alarmado.
P:Esta en la casa - dijo - No quiso ir al hospital.
A:Enseguida voy - dije y colgue.
Fin de la llamada:
-¿Que le paso a mi Fabi ? - me pregunto asustado.
-Se desmayo - dije levantándome de la silla y cogiendo mi bolso para irme.
-Iré contigo - dijo Felipe.
Yo me negué mi enana había llorando por el mucho tiempo y ahora el se venia a preocupar.
- No iras ella esta así por tu culpa - dije mirándolo mal.
-Yo la amo - empezó a decir con sus ojos llorosos - No quería que sufra a mi lado.
-Pues lograste todo lo contrario ella esta mal por tu culpa - le dije enojada - Si la amaras no la harías llorar.
-Quieres saber por que - dijo quitándose las lágrimas de los ojos - Por que me estoy muriendo tengo cáncer y no quería verla sufrir.- mas dijo llorando mas fuerte.
Me quede sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...