Narra Fabiola:
Cuando me fui corriendo de la casa no pensaba que hacia estaba enojada. Sabia que Pablo no sabia nada porque quedo igual de sorprendido que yo, pero Ana lo sabia ,sabia lo que había llorado por el y se quedo callada. Tras un rato de haber estado corriendo me senté en el banco de un parque y comencé a llorar. No sabia que hora era estaba oscureciendo pero no podía hacer otra cosa que llorar quería a Felipe y me dolía mucho que no confiara en mi.
-¿Estas bien?-me pregunto una señora que se había sentado a mi lado.
Negué con la cabeza.
-No , no lo estoy - dije rompiendo en llanto.
La señora me miro con tristeza se acerco ami y me abrazo para luego volver hablar.
-Supongo que es algo muy triste.
-Me acabo de enterar que el amor de mi vida tiene cáncer - dije llorando.
-Y que haces acá porque no estas a su lado - dijo mirándome.
-Tengo enojo , rabia y dolor - suspire - Me duele que no me dijera nada que no confiara en mi.
-Quizás no quería hacerte daño.
Me separe de ella aun llorando.
-Mas daño me hace sino confía en mi -la mire dolida.
-Querida no debes lastimarte - me miro - Si yo fuera tu estaría con el hasta el ultimo momento.
La mire y le pregunte.
-¿Como sabe eso a usted no le paso?-dije.
-Si me paso - dijo ella triste - Pero no me aleje de su lado porque sabia que me necesitaba a su lado y yo lo amaba. Soy feliz porque se que murió tranquilo y feliz y me dejo con mis hijos, mi mayor apoyo y aunque aun lo echo de menos fui feliz a su lado.
La mire arrepentida de mis palabras.
-Lo siento perdonarme - dije triste.
-Ver a su lado y no te arrepientas nunca de estar a su lado - me dijo con una sonrisa.
La abrace por ultima vez y salí corriendo para la casa estaría agradecida con ella toda mi vida. Llegue a casa 10 minutos mas tarde , la puerta estaba abierta subí las escaleras y llegue a la puerta de mi habitación escuche la voz de Felipe.
-La perdí nunca debí volver - escuche que decía.
Entre en ese momento a la habitación y los ojos de Felipe me miraron aun con lágrimas.
-Pero volví para estar a tu lado porque te amo - dije para abrazarlo.
-Yo también te amo princesa - me abrazo de vuelta y me beso.
-Mmm esperen a que nos vayamos - yo sonreí - Antes de tener sus cosita.
-Envidioso - escuche que decía Ana antes de llevarse a Alvaro.
Le sonreí agradecida aunque aun estaba enojada con ella por no decírmelo antes. Mire a Felipe que me hacia pucheros y me abría sus brazos para que lo abrazara. Lo hice feliz me acurruque en sus brazos y le sonreí feliz de volver a estar a su lado.
-Te haré feliz lo que me quede a tu lado - dijo el besándome.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Romance-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...