Narra Felipe:
Luego que le confesé a Ana que había dejado a Fabiola porque no queria hacerla sufrir con mi enfermedad ella me abrazo y lloro en mi hombro.
-Perdon no lo sabia - dijo llorando - Pero entiendeme a ella le hace mas daño no estar a tu lado.
-Lo se quiero verla - dije sincero.
-Pues vamos - dijo Alvaro ya en la puerta.
Salimos de la casa y nos montamos en el coche de Alvaro el estaba igual de preocupado que nosotros ya que tambien era su amiga.Tardamos 10 minutos en llegar Ana abrio la puerta de la casa y sentado en una silla estaba pablo que cuando me vio me fulmino con la mirada.
-¿Que hace el aca?- pregunto acercandose amenazante a mi.
-Vine haber a Fabi -dije triste.
Nego con la cabeza.
-No vas a pasar-acercadose mas a mi-No dejare que le hagas mas daño , no eres bienvenido a la casa-dijo mirandome mal.
Frunci el ceño dispuesto a golpearlo.
-Dejalo entrar-dijo Ana.
La miro mal y se aparto de mi subi a la habitacion y la encontre llorando.
Estaba mas delgada tenia ojeras me sente al lado de ella y le susurre.
-Las princesa no deben llorar - ella se giro y me respondio con sus ojos llenos de lagrimas.
-Los principes no deben romper el corazon de su princesa-dijo ella.
La mire a los ojos tristes y rojos me dolia el alma verla asi y la abrace mas ami.
Narra Fabiola:
Mi corazon volvio a latir de felicidad cuando lo vi junto ami lo habia extrañado tanto.Luego de unos segundos abrazados recorde que por su culpa yo estaba asi y me separe de el.
-¿Por que me dejaste?-pregunte enojada-¿Que hice tan mal para que me dejaras? - Le pregunté.
-No hiciste nada mal-dijo triste.
-¡Entoces porque me dejaste!-dije gritando.
Me miro con tristeza se quiso acerca a mi pero yo me aleje de su lado.
-Fabi yo no quise alejarme de ti -dijo triste-No queria hacerte daño-
-Pero lo hiciste-le reclame-Me hiciste daño , me destrozaste la vida te odio.
Me miro triste y comenzo a llorar como un niño buscando consuelo pero no podia o no queria perdonarlo el me habia echo daño.
-Ya no creo en tus palabras-lo mire seria.
Me miro y se desmayo en mis brazos,asustada me acerque a el y comence a gritar segundo despues Ana,Pablo y Alvaro estaban a mi lado.
(........)
Narra Ana:Estabamos abajo el doctor estaba revisando a Felipe mientras todos esperabamos nervioso.
-Seguro esta fingiendo-dijo Pablo.
Alvaro y yo lo miramos mal y yo seguia confundida.
-Como dice eso-Alvaro furioso se dirigio a su lado.
-Es lo que parece-dijo Pablo.
-¡Ya basta!-grite.
-Ademas tu no sabes nada-dijo Alvaro-Tu no sabes que es tener cancer y dejar a la persona que amas.
Escuchar eso me rompio el corazon.
-Que dijiste-dijo con lagrimas en los ojos.
-Tranquila Fabi-dije mirando ami amiga.
-¡Tu lo sabias!-grito y salio corriendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo.#Wattys2016. Primera temporada.
Lãng mạn-Te amo - dije con lagrimas en los ojos. -Yo tambien te amo Fabiola y lo sabes - me dijo con lagrimas...