INICIO

74 6 1
                                    

CAPITULO I

________________________________________________
"El rencor no te llevará a nada de lo que pueda enorgullecerte, es más, te envenena y quema hasta que sólo queden las cenizas.
_________________________________________________

-NO PUEDE SER!

Un grito ahogado se escucha a lo lejos, unas lágrimas mezcladas con el sudor de mi frente caen por mares al suelo frío y húmedo del patio trasero de la cancha de Foot Ball que se encontraba a espaldas de los salones principales.
Me encuentro tirada ahí, viendo cómo derramaba toda su sangre al suelo húmedo tiñendolo de rojo, su mirada vacía, sus ojos totalmente blancos, su mandíbula sin fuerza y ausente. No podía creer lo que estaba pasando.

-Da-Damian... - empecé a susurrar a su lado buscando respuesta de su parte. -Damian --repetí, pero sin obtener de nuevo respuesta. -¡DAMIÁN! - Grité con todas mis fuerzas que cargaba pero por tercera vez (y bien lo sabía) no obtuve respuesta. Seguí llorando buscando algún signo vital o algo que me dijera que su corazón seguía latiendo.

- Francy... -escuche a mis espaldas.

Oh no...

Desvíe la mirada hacia él, al oírlo pronunciar mi nombre y saber a quién pertenecía esa voz, mi corazón se hizo añicos, se partió más de lo que ya estaba roto al ver su cuerpo de esa forma tan brutal en el suelo.

-¡DAMIÁN! -Gritó y su rostro se inundó de terror y miedo, sus ojos se llenaron de lágrimas y sin cesar corrió un poco más adelante de mi y se postró totalmente de rodillas enfrente del cuerpo ya sin vida de Damián, gritó con todas sus fuerzas y soltó sollozos desgarradores que resonaban por todo el campo haciendo que me hiciera a un lado.
Axel tomó el cuerpo ya sin vida de su hermano y soltó gritos desgarradores que resonaron por toda la cancha en forma de ecos. Gritó y gritó con todas sus fuerzas el nombre que en ese momento nos partía el alma. Al poco tiempo que nuestros sollozos se intensificaron, unas presencias se hicieron notar a nuestras espaldas.
El director Parteson junto con Antonio y mi hermano mayor Aiden se postraron justo a nuestras espaldas, Axel seguía gritando el nombre de Damián incontables veces mientras lloraba.

Mi corazón terminó en hacerse añicos al instante.

-¿Joven Boston? ¿Señorita


Hola! :3

Bueno solo quería decirles que esperó estén disfrutando de la historia. ¡No olviden dejar su estrellita y comentar! Me harían muy feliz.

¡Gracias! Nos leemos luego.

-Nekolab-

ERROR. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora