Parte 1.

13 3 0
                                    

~No pensé que la vida pasará desapercibida en tan poco tiempo.~

Todo comienza en un punto en específico, un poco más allá del bosque, a unos cuantos kilómetros fuera de las calles frías de Australia, en  un colegio en específico...o mas bien dicho Internado.
Pero no es como cualquier internado... No es aquel en el cuál, tus padres te mandan por un mal comportamiento, ó por qué no pueden cuidarte, etc; en dónde no gozas con los beneficios de la tecnología y vives aislado. No es  nada de eso.

En esta escuela, habitan un pequeño grupo de jóvenes, hijos de las personas más influyentes del mundo: hijos de multimillonarios, presidentes, artistas destacados, etc.
Tu forma de actuar, de ser e incluso tu forma de vestir serán tus armas de doble filo sobre tus decisiones...¿Quieres ser aceptado? Debes jugar bien tus cartas, nada es lo que parece.

Francy, una chica que está  muy pocos meses de cumplir la mayoría de edad  no es una chica que encajé exactamente a "ese mundo", ella y su hermano Aidan, no pertenecen a ese mundo de "fama y lujos", son hijos de dos campesinos que tras a ver salvado a uno de los hombres más influyentes de los Estados Unidos les ha dado la oportunidad de entrar a una escuela tan prestigiada como lo es Sidney School. 
Ahí conoce a Damián, un chico sereno, amable, con el cual comparte grandes lados y se convierte en su mejor amigo; tras plática y plática se da cuenta que Dan es el mismo niño con el que jugaba cuando era niña y muchos recuerdos le llegan a la cabeza al recordar tan maravillosa experiencia.
Después de unos años, Dan juntos varios nuevos amigos han concluido su ciclo en aquella escuela y están listos para ingresar a la Universidad.
Pero... Después de una discusión, una tragedia surge de un abrir y cerrar de ojos...

Damián está muerto.

Han pasado ya dos años y Francy empieza a encontrar pistas y más pistas relacionadas con la muerte de su mejor amigo, incluyendo al asesino...

Su ira, tristeza, enojo y remordimiento se hacen presentes y una gran sed de venganza nace en ella, cuando sabe la identidad del culpable y planea hacerlo pagar a toda costa.

No tiene ni idea del error que comenté al enfrentarse al asesino y tiene que asumir las consecuencias que vendrían con ello...junto con varios misterios que se esconden bajos los muros de una escuela tan prestigiada.

ERROR. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora